Estoy acostumbrada a los ataques personales - Angelina Jolie

| |

A finales del año pasado los servidores de Sony sufrieron un ataque informático que dejó al descubierto algunos secretos de la empresa. Desde próximos estrenos que fueron puestos en la red para descarga hasta correos electrónicos entre altos cargos. Uno de estos correos tenía que ver con la actriz, directora y guionista Angelina Jolie. En ningún momento anterior la mujer del también actor Brad Pitt había hablado al respecto, pero recientemente lo ha hecho.

Angelina Jolie

Antes de las palabras de la actriz, mostramos qué fue lo que el productor Scott Rudin le dijo en uno de los correos a ex copresidenta de Sony Amy Pascal:

Angelina Jolie es una mocosa malcriada y sin talento.

No es más que una celebrity.

Ahora, la actriz ha comentado su opinión sobre estos mensajes:

Hay cosas que me molestan y otras que no. ¿Los ataques personales? Estoy más que acostumbrada a ellos.

En un primer momento me preocupé por Amy. Tenía que llamarle y preocuparle como estaba. No es que yo sea una santa, pero en ese momento había que tener altura de miras. Ella tiene hijos, y sabía que esto la iba a desmoronar.

Angelina Jolie también ha hablado recientemente acerca de la discriminación que está sufriendo actualmente la meca del cine, y de la que muchas actrices, directoras, guionistas y demás trabajadoras han hablado.

No quiero que la gente piense: Tenemos que contratar a una mujer. Quiero escucharles decir: Tenemos que conseguir al mejor director posible para esta película. Pero también es cierto que yo soy la primera mujer que dirige a Brad Pitt en una película. Y si piensas en ello hay algo que está fallando.

Frente al mar

Frente al mar

El escritor estadounidense Roland y Vanessa, un matrimonio en crisis, llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea y François, así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael y Patrice.