Estoy asustadita…

| |

SI, ya sé me voy a cuidar y estar alerta.

Se los cuento, uno pá que se me quite el susto y la ansiedad y dos pá que ustedes también se cuiden en este mundo que es cada día que pasa más peligroso que el anterior.
Uno siempre esta con la cosa de que solo le pasa a lejanos pero cuando la ves cerca si que te asustas!!!.

Bueno les cuento, el día de hoy por la mañana como siempre que me dirigía al gym a patín (se que esta mal irse a patín, pero no me gusta mucho manejar me paniquea) un camión en movimiento (ya se, iba distraída no se bien que peZ) saca la mano y con una onda tipo atomizador o spray pimiento (la neta no se que carajos) me dispara un liquido que callo en mi cachete izquierdo, por el impacto reboto a los ojos y me dejo medio ciega, no sé porque pero no grite, no me detuve; simplemente corrí hasta que choque con un vochito estacionado. Muy seguramente los fulanos creyeron que no me habían dado y se siguieron porque yo seguí como si nada.

Realmente gracias a Dios no me paso nada, no tengo la menor idea de cómo ciega pude marcar a mi casa para pedir que fueran por mi. Soy una suertuda cuyo ángel es muy grande.

Analizando la situación de inmenso peligro en la que me metí, llegue a tres conclusiones:
1. Me querían secuestrar ó subirme al camión para hacerme no se que cosa.
2. Me querían robar.
3. O fue mala suerte, ogtes que aleatoriamente están buscando joder al prójimo.

Lo único que nos queda es protegernos, extremar alertas, andar a las vivas, terminar ese curso de defensa personal que deje pendiente Y LO PRINCIPAL EXIGIR SEGURIDAD en esta caótica Ciudad, quejarnos ante las autoridades para que nos escuchen, protestar y hacerles saber que tienen que hacer su chamba.

Voy a aprovechar mi status de reportera de medios electrónicos importantes y voy a buscarle cita a nuestro querido Marcelito, para que por fin escuche que ya estamos hartos!!!

Pero eso sí, no pienso esconderme bajo las cobijas temblando en mi cama y dejar que el pánico se apodere de mi vida, tomaré las mayores precauciones pero voy a seguir, no crean que se van a librar tan fácil de mí, mala hierba nunca muere.