Estrellas de cine celebrando Pascuas

| |

El día de ayer se celebraron las Pascuas y algunas estrellas de cine quisieron compartirlo con sus seguidores publicando algunas imágenes en las redes sociales. A continuación, algunas de las fotografías publicadas por los famosos durante la celebración.

https://www.instagram.com/p/BDdJEFZkxRC/

View this post on Instagram

Happy Easter !!!

A post shared by Naomi Watts (@naomiwatts) on

Más sobre Ariel Winter

Seguimos hablando de Kim Kardashian y en esta ocasión traemos dos noticias sobre la modelo y empresaria. La primera es que ha enviado flores a la actriz Ariel Winter, conocida por la exitosa comedia Modern Family, y la segunda es que recientemente ha estado celebrando en familia el cumpleaños de su hermano Rob.

Ariel, quiero que sepas que vi tu tweet la semana pasada y que aprecio tu apoyo. Apoyar a otras mujeres es algo muy poderoso.

La actriz defendió a la modelo después de que varias celebridades como Bette Midler y Chloë Grace Mortez criticaron a Kardashian por ser un “mal ejemplo” para chicas jóvenes publicando fotografías desnuda. La actriz escribió en su cuenta de Twitter.

En 2015 Winter decidió someterse a una cirugía para reducir su busto. En diferentes entrevistas la intérprete ha recalcado que su decisión no estuvo aunada a los comentarios negativos que recibía constantemente sobre su apariencia física, sino porque el tamaño de sus pechos le estaba afectando física y emocionalmente.

Me sentía infeliz e incómoda. Opté por la cirugía por cómo me sentía, no por lo que pensara [la gente]. En cuanto lo hice me sentí automáticamente mucho más feliz y mejor físicamente. Ya no me dolía ni la espalda ni los hombros.