Estrellas de cine de evento

| |

Seguimos con más noticias de la sección "Estrellas de cine por la calle" y en esta ocasión traemos varias fotografías de estrellas de cine como Kevin Spacey, Rose Byrne, Lena Dunham, Jeff Goldblum o Michelle Monaghan en algún evento.

'Elvis & Nixon' film premiere, Tribeca Film Festival, New York, America - 18 Apr 2016 TOD'S + Baby2Baby Luncheon, Los Angeles, America - 19 Apr 2016 TOD'S + Baby2Baby Luncheon, Los Angeles, America - 19 Apr 2016 8th Annual Blossom Ball, New York, America - 19 Apr 2016 Annual Gala Dinner for Oceana, New York, America - 19 Apr 2016 'The Meddler' film premiere, After Party, Tribeca Film Festival, New York, America - 19 Apr 2016

Más sobre Kevin Spacey

El actor es el protagonista de la película Elvis & Nixon junto a Michael Shannon.

Esta película está centrada en el encuentro presidencial del Rey del Rock con Richard Nixon el 21 de diciembre de 1970. Aquella mañana Elvis se presentó en la puerta principal de la Casa Blanca con una carta personal (de cinco páginas) escrita de su puño y letra dirigida a Richard Nixon, con quien compartía obsesiones políticas e igualmente sumido en un declive personal ya evidente. Tres horas después ambos se reunían de forma improvisada en una reunión inmortalizada por un fotógrafo oficial, si bien el encuentro no trascendió -a petición del artista- hasta que el Washington Post lo destapó un año después. El rey del rock se personó en la residencia presidencial para solicitar al presidente que lo designara como agente secreto de incógnito.

Desde luego, el elenco de protagonistas parece mucho más robusto que el resto del equipo creativo detrás de un proyecto con grandes posibilidades de torcerse hacia la marcianada, pero teniendo en cuenta que producen Cassian Elwes y Holly Wiersma, responsables de “Dallas Buyers Club” y, el primero, de otra película ambientada en la Casa Blanca como “El mayordomo”, habrá que darle un voto de confianza. En cualquier caso, sólo por ver el choque entre dos titanes como Shannon y Spacey, obligados a llevar buena cantidad de maquillaje y alguna que otra prótesis facial mientras afectan sus interpretaciones, quizás sea más que suficiente. Además, a Spacey se le da muy bien imitar a expresidentes, como demostró recientemente con su Bill Clinton.