Estrellas de cine en el ejército

| |

Son muchos los nombres importantes de la industria del cine en Estados Unidos que han servido en el ejército. En esta ocasión, a través de nuestros compañeros de Variety, traemos una lista de estrellas de cine que formaron parte de alguna de las unidades militares.

Morgan Freeman

  • Morgan Freeman - Fuerza aérea

Ernie Hudson

  • Ernie Hudson - Marines

Chuck Norris confirmado para "The Expendables 2" + SPOILER.

  • Chuck Norris - Fuerza aérea

Robert Duvall

  • Robert Duvall - Armada

youth-dano-keitel-caine

  • Harvey Keitel - Marines

Un arma de cuidado

  • Clint Eastwood - Armada

Más sobre Morgan Freeman

El actor es el protagonista, junto a Jack Huston, de la nueva versión de Ben-Hur.

En la película original, dos amigos se ven enfrentados por sus ideas políticas. Mientras que Ben-Hur no ve con buenos ojos las intenciones coloniales de los romanos en su Jerusalén natal, su antiguo amigo de aventuras Messala se ha unido al ejército romano y se ha convertido en oficial. La situación se complica aún más cuando Messala traiciona a su amigo enviándole a galeras y a su hermana y a su madre a la cárcel. No obstante, Ben-Hur no piensa quedarse con los brazos cruzados y, en cuanto tiene oportunidad, vuelve clamando venganza.

La nueva versión de la película clásica Ben-Hur está en fase de rodaje en estos momentos y traemos nuevos detalles del proyecto así como dos imágenes. El protagonista de la película, Jack Huston, comentó recientemente nueva información y confirmó que la carrera de carros será la joya de la corona como en la película original.

Es como una carrera de Fórmula 1. Es abrumador y aterrador. El primer día de rodaje pensaba a cada segundo que iba a morir. ¡Iba a morir! Después nos sacamos la idea del cerebro y aquello pasó a formar parte del trabajo.

Cuando dices ‘Ben-Hur’, la gente sólo piensa en la carrera de cuádrigas, pero hay mucho más: la esclavitud racial o lo que significaría vivir en la Jerusalén ocupada.

El reparto principal lo completan: Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Pedro Pascal, Olivia Cooke, Ayelet Zurer, Sofia Black-D’Elia, Alisha Heng, Marwan Kenzari, Nico Toffoli.