Estrellas de cine en el Tribeca Film Festival

| |

Seguimos con más fotografías de estrellas de cine y en esta ocasión llegan desde la más reciente edición del Tribeca Film Festival en el que estuvieron estrellas como Alfonso Cuarón, Emmanuel Lubezki, Dascha Polanco, Robert DeNiro, Oprah Winfrey, Jodie Foster o Tom Hiddleston, Sienna Miller y Luke Evans estrenando su nueva película.

Tribeca Talks: Story Tellers - Jodie Foster with Julie Taymor, Tribeca Film Festival, New York, America  - 20 Apr 2016 'Greenleaf' TV series premiere, Tribeca Film Festival, New York, America  - 20 Apr 2016 'A Hologram for the King' film premiere, Tribeca Film Festival, New York, America - 20 Apr 2016 'High-Rise' film premiere, Tribeca Film Festival, New York, America - 20 Apr 2016 Tribeca Talks Director's Series: Alfonso Cuaron, Tribeca Film Festival, New York, America  - 20 Apr 2016 Tribeca Talks Director's Series: Alfonso Cuaron, Tribeca Film Festival, New York, America  - 20 Apr 2016

Más sobre Tom Hiddleston

Uno de los nuevos proyectos del actor es The Night Manager.

La historia gira en torno a un ex soldado británico llamado Jonathan Pine, quien trabaja como auditor nocturno en un hotel de lujo en El Cairo, donde una noche conoce a una mujer llamada Sophie, quien le muestra documentos que incriminan a Richard Onslow Roper en una red de tráfico de armas. Sophie le pide que entregue a Roper a las autoridades egipcias, pero nada sale como esperaban, ya que días después Shophie es encontrada muerta.

Tiempo después, trabajando en un hotel de Zurich, Pine se encuentra con Roper, quien llega al hotel acompañado por su séquito de guardias. En estas circunstancias, Pine es contactado por la agente de inteligencia Burr para formar parte de una importante misión que tiene como fin atrapar a Roper. Pine acepta el trabajo para vengar la muerte de su confidente, y pronto se ve enredado en una gran red de espías, traficantes y asesinos.

La directora es Susanne Bier y el guión lo firma David Farr. El reparto principal lo completan Hugh Laurie, Tom Hollander, Olivia Colman, Elizabeth Debicki, David Harewood, Katherine Kelly, Tobias Menzies, Neil Morrissey, Michael Nardone, Alistair Petrie, Douglas Hodge, Nasser Memarzia, Gabriel Andreu, David Avery Amir El-Masry.

Parece totalmente claro que Daniel Craig no interpretará más el personaje de James Bond y seguimos hablando sobre el futuro de la franquicia informando de las recientes palabras de uno de los principales nombres actualmente para interpretar al Agente 007: Tom Hiddleston.

El número de personas por día que lo mencionan se ha convertido en algo difícil de tratar. Quiero que la gente simplemente pare porque no tengo poder sobre ello, pero eso es lo que significa ser famoso. No tienes poder sobre las opiniones de los demás.

Es difícil hablar de ello porque es una conversación completamente irreal de algún modo. Solo es una idea en la mente de la gente, así que es difícil comprometerse a ello porque no ha llegado ninguna oferta a mi persona.

En estos momentos el futuro de la saga protagonizada por James Bond es un poco incierto ya que parece claro que Daniel Craig no volverá a interpretar al Agente 007 y todavía no hay noticias sobre qué otro actor podría ponerse en la piel del famoso personaje. Recientemente, Tom Hiddleston ha comentado que le encantaría hacerlo si tuviera la oportunidad.

Soy un fan de la serie. Todos fuimos a ver Spectre cuando estábamos filmando Skull Island en Hawaii.

Me encanta la melodía del tema y su mitología. Me encanta todo. Si la oportunidad llegara, sería un grandioso chance.

Estoy consciente del trabajo físico. No lo tomaría ligeramente.