Seguimos con una nueva noticia de la sección de «Estrellas de cine por la calle» y en esta ocasión traemos nuevas fotografías de estrellas como Anna Kendrick, Vanessa Hudgens, Bill Murray o Keira Knightley en diferentes situaciones: paseando por la calle, entrando y saliendo de algún estudio o en un set de rodaje.

Keira Knightley spotted in a red coat and grey boots on the set of 'Collateral Beauty' in New York City Bill Murray at 'Jimmy Kimmel Live' Vanessa Hudgens goes to Alfred Coffee in West Hollywood Diego Boneta leaves lunch in Beverly Hills. Anna Kendrick Shops on Melrose Place In Red Converse All Stars Sarah Paulson at ''The Late Show With Stephen Colbert'' in NYC Reese Witherspoon shopping in Santa monica

Estas fotografías nos llegan de nuestros compañeros de Variety.

Más sobre Keira Knightley

La nueva película de Will Smith, Keira Knightley y Helen Mirren, Collateral Beauty, ha comenzado su rodaje en Nueva York y traemos tres fotografías de ellos en el set. La película está siendo dirigida por David Frankel y escrita por Allan Loeb. El genial reparto principal lo completan Kate Winslet, Edward Norton, Naomi Harris y Michael Peña.

Sinopsis de la película: Un ejecutivo de publicidad de Nueva York experimenta una tragedia personal que le lleva a caer en una profunda depresión, de la cual sus amigos intentarán sacarle con un “plan no convencional” que traerá consigo resultados imprevistos.

La producción es trabajo de New Line Cinema.

Más sobre Anna Kendrick

Hay algunas películas que se ruedan y no se estrenan nunca o que se ruedan y se estrenan años después. Parece que el paso de los años ha jugado una muy buena pasada a Get a Job. Rodada en 2012, se estrenará este año 2016 con un reparto de lujo que protagonizan Bryan Cranston, Miles Teller y Anna Kendrick, actores que en 2012 no pasaban por su mejor momento o apenas eran conocidos y que ahora forman uno de los mejores tríos de la actualidad.

El director es Dylan Kidd y el guión lo firman Kyle Pennekamp y Scott Turpel. El reparto principal lo completan: Alison Brie, Christopher Mintz-Plasse, Marcia Gay Harden, John C. McGinley, John Cho, Jorge Garcia, Brandon T. Jackson, Cameron Richardson, Nicholas Braun, Marc Maron, Bruce Davison y Aaron Hill.

La película

cuenta la historia de un grupo de amigos que acaban de terminar sus estudios en la universidad y se ven obligados a abandonar sus sueños y a enfrentarse con la dura realidad del mercado de trabajo.

Miles Teller interpretará a Will Davies, un recién graduado que comienza con un trabajo que nunca soñó, pero que luego encontrará otro más ajustado a sus expectativas. Anna Kendrick será Jillian Stewart, la novia de Will, una chica ajustada a un plan totalmente estricto. Nick Braun, Brandon T.Jackson y Christopher Mintz-Plasse son los amigos de Will, quienes también sufrirán el duro camino de una vida sacudida por la crisis económica.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: