Estrellas de cine rapeando

| |

Seguimos con más noticias curiosas sobre estrellas de cine y en esta ocasión, a través de nuestros compañeros de Variety, traemos una lista de actores y actrices como Daniel Radcliffe, Gwyneth Paltrow, Cameron Díaz, Ana Kendrick que saben rapear.

https://www.youtube.com/watch?v=aKdV5FvXLuI

Más sobre Anna Kendrick

La actriz es una de las protagonistas, junto a Ben Affleck, de The Accountant.

El protagonista de la película es Christian Wolff, un sabio matemático con más afinidad a los números que a las personas. Detrás de su cubierta de afable contable se esconde un tipo que trabaja para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Con Ray King, responsable de la división anti-criminal del Departamento del Tesoro siguiendo sus pasos, Christian se hace con la contabilidad de una empresa robótica cuya secretaria ha descubierto un descuadre de millones de dólares. A medida que se acercan a la verdad, el número de muertos comenzará a multiplicarse.

El director de esta película es Gavin O'Connor, el guionista Bill Dubuque y el reparto principal lo completan John Lithgow, Cynthia Addai-Robinson, Fernando Chien, Seth Lee, Michael Beasley, David Anthony Buglione, Jason MacDonald, Ron Prather, Alex Collins, Johnny Giacalone, Nick Arapoglou.

La compañía Universal Pictures ha adelantado recientemente el estreno de la tercera parte de Pitch Perfect, que contará nuevamente con la dirección de Elizabeth Banks y el protagonismo de Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow.

Esta nueva película se estrenará el 21 de julio de 2017 después de que la primera fuera un éxito en taquilla y la segunda fuera mejor.