Estrellas de cine también empresarias

| |

Seguimos con más noticias y en esta ocasión, nuevamente a través de nuestros compañeros de Variety, traemos una lista de estrellas de cine que también se han convertido en exitosas empresarias como Sofía Vergara, quien tiene una agenda de representación de reconocidos artistas latinos.

  • Sofía Vergara - Tiene una agencia de representación de artistas.
  • Jessica Alba - Empresa que ofrece productos libres de tóxicos para bebés, el cuidado de la piel y el hogar.
  • Mary Kate y Ashley Olsen - Firmas de moda que producen prendas de vestir y artículos de lujo.
  • Gwyneth Paltrow - Página web en donde comparte recetas saludables, consejos para el cuidado de la piel, y donde además vende un sinnúmero de productos.
  • Jennifer Aniston - Productora y compañía de productos para el cuidado del cabello.
  • Sandra Bullock - Productora y restaurante.

Más sobre Jennifer Aniston

Seguimos hablando sobre Jennifer Aniston y en esta ocasión confirmamos que es la protagonista de la nueva edición de la portada de la revista Harper’s Bazaar. La actriz concedió una entrevista al medio en la que habló sobre su vida personal y profesional.

Cree que la vida de casada es “divertida”.

Es muy normal y divertida, pero no es muy diferente. Nos hemos sentido casados desde hace mucho. Soy afortunada porque Justin es la persona más divertida que he conocido, y nos hacemos reír.

Ahora es mucho más selectiva al elegir sus papeles.

Realmente tengo que amar algo para dejar mi casa, mis perros, mi esposo. Entre más viejo te vuelves, más te das cuenta de ello. Siento una sensación de libertad que no sentía necesariamente antes. También, tienes que comenzar a pensar en tomar riesgos en una industria que es muy insegura sobre darle oportunidades a la gente.

Los 40 realmente le han sentado bien.

Me siento mejor en mis 40. No solo te sientes mejor con tu cuerpo físicamente, pero eres mentalmente mejor. En tus 20, no sabías mi**da. Para mí, en mis 30 estaba hasta ahora entendiéndolo todo. Luego cuando llegas a los 40, eres como ‘Oh, está bien. Entiendo esto.

No la verás en las redes sociales.

Trabajamos tan duro para mantener algún tipo de vida y privacidad. ¿Por qué nos expondríamos intencionalmente?

El no saber decir “no” la ha hecho lamentar algunas decisiones.

Soy un poco complaciente. Tengo que detenerme. Algunas películas que he hecho me hacen agachar mi cabeza con algo de vergüenza.