El Universo Cinematográfico de Marvel no sería el mismo sin sus ya clásicas escenas post-créditos, un recurso cinematográfico del que se ha adueñado la editorial y que, no solo pueden resultar uno de los momentos más sorprendentes de cada película , si no que también nos suelen dar pistas de lo que seguirá dentro de la franquicia.

Y qué importantes han sido, pues un reciente estudio de la compañía Fandango ha revelado que el 97% de los espectadores de las películas de este universo cinematográfico esperan hasta el último segundo de cada cinta para poder presenciar las escenas post-créditos. Un dato no menor, y que sin dudas aporta vital información para quienes lo hacen. El mismo estudio ha dado a conocer también otros datos, entre los que destacan que el 79% de las personas se sorprenden al ver que ese 3% restante no se queda a ver las mencionadas escenas.

En cuanto a Avengers: Endgame, la nueva película de la franquicia que ya ha visto la luz en algunos países, sabemos ahora que el 57% de los fans se han desconectado de sus redes sociales para evitar cualquier tipo de spoiler sobre la esperadísima cinta. Por otra parte, el 63% consideran al estreno de la misma como un momento histórico en la industria del cine.

Sin dudas, Avengers: Endgame lo tiene todo para ser una de las películas más exitosas de la gran pantalla, al menos desde lo económico. Claro que los 120 millones de dólares recaudados en la preventa de entradas allana el camino, pero de momento habrá esperar un llegue a las salas de todo el mundo para presenciar el resultado final.

Advertisements
Anuncios
Tagged: