Ethan Hawke regresa al universo The Purge

Ethan Hawke se prepara para regresar a la saga de terror The Purge, retomando por primera vez, su rol como James Sandin, un vendedor de sistemas de seguridad, a quien conocimos en la primera entrega The Purge (2013).

Su regreso está confirmado para realizarse en el final de temporada de la serie The Purge de USA Networks que será emitida el martes 17 de diciembre en Estados Unidos, y por Amazon Prime Video para Latinoamérica.

A quienes no hayan visto la primera película de la franquicia de terror creada por James DeMonaco, les recomendamos no continuar leyendo pues el siguiente párrafo contiene SPOILERS.

Ethan Hawke regresa al universo The Purge

La saga de bajo presupuesto y alto rendimiento en taquilla, arrancó motores en 2013, con la historia al estilo del subgénero home invasion, que sigue a una familia pudiente que es retenida en su hogar durante la Purga, un periodo de 12 horas en el que cualquier delito es legal. Hawke interpretó en dicho film al patriarca de la familia Sandin al centro del relato, que no sobrevive la noche, razón por la que no lo hemos visto regresar a las secuelas The Purge: Anarchy (2014) y The Purge: Election Year (2016), la cual debutó durante el año electoral del país vecino.

Ambas películas trasladaron la acción a las calles de Estados Unidos durante la Purga. La más reciente secuela, The First Purge (2018) exploró a modo de precuela, los inicios de la tradición de los nuevos Padres Fundadores de los EUA. Ese mismo año, el universo cinematográfico de The Purge se expandió hacia la pantalla chica con la serie emitida por USA Network y Amazon Prime Video en Latinoamerica. Anteriormente se reveló que Blumhouse y Universal Pictures pusieron en marcha The Purge 5, la cual será dirigida por el cineasta mexicano Everardo Gout.

Como mencionamos, Hawke retomará el rol en el episodio final de la segunda temporada, titulado “7:01AM”, el cual integrará el uso de flashbacks:

“James aparece en la fría apertura del final, que se remonta a una semana antes de la primera purga nacional, y la primera vez que se prueba su sistema de seguridad de alta tecnología.”

No olviden la fecha para ver el regreso de Hawke, martes 17 de diciembre. Adicionalmente compartimos la primera imagen del actor caracterizado como James Sandin en la serie (vía Bloody Disgusting):

Ethan Hawke regresa al universo The Purge en final de temporada de serie
Ethan Hawke regresa al universo The Purge

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: