Eugenio Derbez firma acuerdo con Pantelion Films

| |

El cineasta mexicano Eugenio Derbez, quien protagonizó su hit "Instrucciones no incluidas", para Pantelion Films, ha firmado un acuerdo exclusivo de primera opción con la empresa.

Pantelion Films
Pantelion Films

Pantelion Films es una colaboración entre Lionsgate y la corporación de medios mexicano Grupo Televisa. La compañía de produjo "Instrucciones no incluidas," que es la película más taquillera en español jamás lanzada en los Estados Unidos.

Instructions Not Included
Instructions Not Included / pelicula de Eugenio Derbez para Pantelion Films

Derbez y su recién lanzada productora 3PAS Studios, se centrarán en el cine español y en idioma Inglés dirigidas a audiencias latinas y de cruce en los Estados Unidos.

No se aceptan Devoluciones
No se aceptan Devoluciones

El CEO de Pantelion Films Paul Presburger dijo:

"Estamos encantados de llevar nuestra relación de larga data con Eugenio al siguiente nivel. Él es un verdadero autor en todos los sentidos de la palabra, y él tiene una sorprendente capacidad para aprovechar las pasiones compartidas de las audiencias latinas y americanas. Trabajar en equipo con un enorme talento como cimenta el estado de Pantelion como líder en la producción de clase mundial, el entretenimiento de calidad para una comunidad latina en auge y, a menudo marginadas. Esperamos con interés trabajar con Eugenio y nuestro amigo y colega Ben Odell quien fue instrumental en ayudar a lanzar Pantelion".

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

El CEO de Lionsgate Jon Feltheimer agregó:

"Una de las claves de la continua evolución exitosa de Pantelion es la lista de estrellas interculturales que está reuniendo. Nadie está en mejores condiciones para ofrecer películas que reflejan los temas universales que seguirán para construir marca y audiencia de Pantelion de Eugenio Derbez, un talento increíble que ya ha generado un enorme impulso para el sello con el éxito de instrucciones no están incluidas

De su parte Eugenio Derbez comentó:

"Pantelion y Televisa pueden llegar al núcleo de mi base base de fanáticos mejor que nadie y, con la experiencia de distribución y reconocimiento de marca de Lionsgate, sé que podemos construir sobre la audiencia crossover que empezamos a llegar con 'Instrucciones." Estoy muy feliz de continuar mi relación con todos ellos".