Eva Longoria - Nuevamente con el Papa Francisco

| |

Recientemente Eva Longoria ha publicado una imagen en la red social en la que la vemos junto al Papa Francisco en el segundo encuentro entre ambos. La actriz está en Italia de vacaciones y ha tenido la ocasión de encontrarse con el pontífice en el Vaticano. La estrella de cine acompañó la fotografía con el siguiente texto: Rezando con el papa Francisco #Bendecida #Liberada.

Más sobre la actriz

Recientemente la artista Eva Longoria estuvo en el programa de televisión The View y, entre otros temas, habló de las palabras del Papa Francisco hacia Donald Trump.

Esto fue lo que dijo el pontífice:

Una persona que piensa solo en hacer muros, sea donde sea, y no puentes, no es cristiano.

Esto fue lo que dijo la artista:

Para nosotros los católicos, el papa representa el amor y la preocupación de Cristo por todas las personas del mundo, no solo por los demócratas o por los republicanos, así que entendí lo que él estaba tratando de decir.

La Biblia está llena de metáforas y él no se refería literalmente a la construcción de un puente que conecte a México con Estados Unidos, lo que quiso decir fue construir puentes con la gente.

El Papa Francisco representa el papa más compasivo que hemos tenido en mucho tiempo y ha tratado de llegar a toda la gente, [incluso] a quienes se encuentran lejos de la iglesia.