Evan Peters aborda su regreso como Quicksilver en "la gran película" X-MEN: Apocalypse.

| |

El actor de American Horror Story Evan Peters ha revelado cual será el motivo inicial de Quicksilver para cuando vuelva en X-MEN: Apocalypse, y el actor también alaba la secuela de Days Of Future Past y adelante de cómo se incorporará su mutante en la trama.

Sabemos desde hace algún tiempo que uno de los grandes destacados de X-MEN: Days of Future Past, fue Evan Peters como Peter Maximoff / Quicksilver, (a pesar de que los fans en su gran mayoría han optado por el fallecido Quicksilver de Aaron Taylor-Johnson), quien regresará para el 2016, en la denominada precula X-MEN: Apocalypse. Sin embargo, el actor ha revelado cómo el mutante velocista será parte integral de la historia.

 

"Absolutamente, es la películas más grande de X-MEN,"

 

Evan Peters estuvo de acuerdo cuando el sitio Details preguntó si Apocalypse será la mayor entrega de la franquicia. Incluso bromeando ante el hecho de que no será un Apocalipsis Zombie.

 

"Se trata de la Apocalipsis, por lo que el alcance de la película es enorme. ¡Ja! No, no es. Aunque eso sería increíble si Apocalypse [el malvado mutante] devolviera a los muertos para que le ayudaran a hacerse cargo de la Tierra. Me encantan los zombis; No puedo dar lo suficiente. Pero la historia es que mi personaje está en busca de su padre y quiere encontrarlo. Comienza allí y luego salta al tren de los X-MEN y tendrá que fregarse en toda esta locura de Apocalipsis: Se trata de detenerlo de su plan de destruir el mundo ".

 

X-MEN: Days of Future Past sólo había aludido que el padre de Quicksilver no era otro que Erik Lensherr aka Magneto, al igual que en los cómics, pero tanto Michael Fassbender y Bryan Singer confirmarón eso durante las entrevistas del año pasado. Y el director reveló recientemente que definitivamente vamos a ver que el juego dinámico mutante entre padre / hijo en X-MEN: Apocalypse.

 

Sinopsis: “X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.