¿Que sabemos de Quicksilver en el Universo X-MEN? Pues que robó el show no solo en X-MEN: Days Of Future Past, sino tambien en X-MEN: Apocalypse  para muchos de los espectadores, Evan Peters como Quicksilver fue el punto culminante de la agridulce película según los críticos. Aunque las preguntas ya han llegado ¿FOX estaría dispuesto a un spin off?.

Hay demasiados aspectos por parte de los fans con respecto a su preferencia por el Universo Cinematográfico de Marvel que el Universo X-MEN de 20th Century, es claro, lo que ha hecho Marvel para muchos es mejor de lo que ha hecho FOX, al menos lo unico salvable es DEADPOOL por ser lo más cercano a su material fuente , pero Evan Peters como Quicksilver es generalmente considerado tambien como una de esas excepciones.  The Wrap tuvo la oportunidad de platicar con él y lo cuestionó si alguna vez le gustaría protagonizar una película en solitario de su versión como Peter Maximoff, el actor de American Horror Story ha citado que el  largo tiempo que se realizan para los efectos visuales de Quicksilver es el principal obstaculo,

DEADPOOL QUICKSILVER

«Oh, Dios mío, no sé. Sería tomar tres años para filmar, ¿verdad? Sí, no sé. me encantaría hacer eso. »

 

Sin embargo, el actor lo que más prefiere es una película en equipo con Ryan Reynolds y su ahora mina de oro de FOX, DEADPOOL.

 

«Me gustaría ver una película de Deadpool / Quicksilver. Creo que sería muy divertido.»

 

Con Fox aparentemente volcando su atención a New Mutants y X-FORCE, y por supuesto, Deadpool, el futuro de la franquicia X-MEN parece estar alejándose de los principales personajes insignia en un intento de desarrollar todo su lista de personajes a los cuales no les habián hecho caso y tenian arrumbados en el sotano. Eso deja el futuro de Quicksilver abierto a una serie de posibilidades, incluyendo una futura aparición en una película de Deadpool, ya que no podemos asegurar que lo haría en la segunda entrega. Lo que si ya es claro es que muchos ya se imaginan a Wade Wilson rompiendo la cuarta pared durante una de las las infames secuencias de tiempo en desaceleración que Quicksilver ha hecho en las últimas entregas de X-MEN.

Advertisements
Anuncios

Tagged: