El actor Evan Peters de X-MEN: Apocalypse es no muy feliz que él es el único velocista de Marvel que queda en el cine después de los acontecimientos de Avengers: Age Of Ultron.

Uno de los aspectos más frustrantes de Avengers: Age Of Ultron fue la muerte repentina e innecesaria de Quicksilver de Aaron Taylor Johnson. Puede ser decepcionante para algunos fanaticos no tener al X-MEN bajo la bandera de Marvel Studios, pero sin duda fue interesante ver dos diferentes visiones sobre el personaje en Age of Ultron y Days Of Future Past. Pues resulta que, Evan Peters de X-MEN: Apocalypse (que interpreta a Quicksilver en el universo de Fox) también estaba decepcionado por la decisión de matar al personaje. «Estaba devastado por ello», dijo en una entrevista con Yahoo! Movies. «Tenía muchas ganas de siguiera adelante. Me pareció que era genial. Realmente no sé por qué lo mataron. Me gustó lo que hicieron con él, era diferente. Era una vision completamente diferente en ello. Tenía el acento ruso. Es decir,  tenían esta cosa swoopy con las líneas detrás, lo cual me pareció muy cool, y yo no lo sé. Me pareció que era un personaje muy genial «.

Quicksilvers

Peters explicó que había estado a la espera de los dos personajes que tratan «unirse» entre sí en sus respectivos universos como una competencia amistosa. «Pensé que podría haber sido una competencia genial,» dijo. «Al igual que, ‘Oh, lo hicieron con él y eso era increíble. Ahora tenemos que tratar de superar eso con esto. «Podría haber sido un poco agradable, no sé, la motivación.»

Mientras que sólo fue insinuado en Days Of Future Past, Apocalyse confirma abiertamente que Magneto es el padre de Quicksilver. Peters también habló brevemente sobre su relación con el Magneto de Michael Fassbender en la próxima película de X-MEN, y cómo el descubrimiento de Quicksilver conduce a la motivación del personaje. «Esa es una gran motivación detrás de Quicksilver al salir de sótano de mamá, tratando de encontrar a su padre y ayudarlo. Es una cosa difícil, para cumplir con un padre separado, es una cosa real, por lo que era interesante para jugar ese lado de Quicksilver.»

Ya queda poco para el estreno, veremos que tal las cosas con Quicksilver.

 

Sinopsis: Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

“X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Advertisements
Anuncios

Tagged: