Si bien sí que hemos hablado mucho tanto sobre ‘Avengers: Infinity War‘ como sobre ‘Avengers 4‘, realmente no demasiado sobre lo que llegará después. En junio, Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, revelaba que tras la segunda película estrenarán seguramente la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’.

«Ahora mismo, Spidey está en el UCM y es solo Spidey. Civil War, Homecoming y todo lo que hemos rodado ya de Vengadores: Infinity War, estamos comenzado a solidificar los planes para Homecoming 2 -no se llamará así- la primera película que se estrenará después de Vengadores 4 en 2019. Sony tiene los derechos del resto de personajes, y creo que están siendo inteligentes con esta idea de hacer que Venom sea una gran película. Y comienzan bien al contratar a Tom Hardy. Todo el mundo pregunta de si este villano estará en el universo Marvel. Nunca va a ocurrir».

Desde entonces la verdad es que no hemos hablado mucho más sobre esta cuestión. Pero estos días Evangeline Lilly, que interpreta a La Avispa en ‘Ant-Man and The Wasp‘, ha adelantado nuevos detalles sobre el futuro de universo cinematográfico.

«Cuando me enteré sobre Infinity War y la dirección en la que se dirigen, tuve un momento de darme cuenta, oh, wow, hay un poco de déjà vu para mí con la serie Lost. Estamos llegando a ese punto donde en la cuarta temporada todo está a punto de cambiar, y estás a punto de perder el suelo sólido que hay debajo de ti. Y [Ant-Man and the Wasp], por supuesto, jugará un papel en ello.

Francamente, si Kevin [Feige] no estuviera al mando, creo que estaría muy, muy nerviosa de perder estos pilares y la gente que allanó el camino para personajes como La Avispa. Cuando me guió a través del arco de la historia general de Infinity War, me di cuenta: oh, ahora entiendo, nos estamos moviendo hacia esta nueva Fase. El color de esa nueva Fase puede verse claramente emergiendo a través de Ant-Man, Guardianes de la Galaxia, y Thor: Ragnarok. Es una realidad más colorida, más lúdica y surrealista en la que vamos a entrar«.

Advertisements
Anuncios

Tagged: