Ewan McGregor habla de Aves de Presa | Y escena de la película

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Ewan McGregor interpreta a Black Mask, el villano principal de Aves de Presa, titulada al completo como Aves de presa (y La Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn).

Enseguida se generaron grandes expectativas al conocerse esto porque hablamos de un actor veterano que ha interpretado grandes papeles en películas como Trainspotting, The Ghost Writer o Big Fish. Sin olvidar su rol como Obi-Wan Kenobi en Star Wars.

Ewan McGregor habla de Aves de Presa

Recientemente este actor acudió como invitado a The Tonight Show with Jimmy Fallon y obviamente le preguntaron sobre Aves de Presa. No puede contar mucho, pero sí comentó lo siguiente:

“Era cuestión de tiempo que hicieran una película de superhéroes liderada por mujeres. Es una película verdaderamente poderosa. Y me emociona ser parte de ella”.

Esta no es la única novedad que tenemos relacionada con McGregor. La película ha lanzado un nuevo clip promocional en el que vemos a Black Mask interrogando a Harley Quinn.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=nKDBpYOe6HA]

En este video vemos también al villano Victor Zsasz, interpretado por Chris Messina. Un actor que no hace mucho habló precisamente de la relación de su personaje con el malo principal.

Está obsesionado con Roman (Sionis/Black Mask). Está obsesionado. Roman es tan encantador, tan divertido y tan poderoso. Y cuando quiere también es realmente violento, y a Victor le encanta. Nos lo pasamos de maravilla”.

Además de los dos actores, el reparto también lo forman Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ella Jay Basco, Steven Williams, Derek Wilson, Dana Lee, Francois Chau, Charlene Amoia y Matthew Willig. Todos a las órdenes de la directora Cathy Yan, que trabajó sobre un guion escrito por Christina Hodson. Este viernes 7 de febrero se estrena la película.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=x3HbbzHK5Mc]

Películas de Ewan McGregor

El actor tiene una película en post-producción (The Birthday Cake), dos en pre-producción (The Land of Sometimes y The Cow) y ha sido anunciado para la serie de Obi-Wan Kenobi.

Antes de Aves de Presa estrenó Doctor Sueño.

Después de los sucesos de El resplandor (1980), Danny Torrance (Ewan McGregor) es un adulto que vive atormentado con los hechos que ocurrieron décadas atrás en el Hotel Overlook, cuando era un niño de 5 años. Ahora lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por aquel trauma. Pronto conocerá a Abra (Kyliegh Curran), una valiente niña dotada de un poderoso don extrasensorial. La joven reconocerá en seguida que Dan comparte su poder, y le pedirá ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose la Chistera (Rebecca Ferguson) y a sus seguidores. Junto con Abra, Dan deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado, mientras emprenden una batalla a vida o muerte contra Rose.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=BOzFZxB-8cw]

Advertisements
Anuncios