Ewan McGregor protagonizará película dirigida por Madonna

| |

[picapp align="center" wrap="false" link="term=Ewan+McGregor&iid=7891660" src="a/d/4/6/60th_Berlin_Film_20b6.jpg?adImageId=11657524&imageId=7891660" width="380" height="577" /]

El protagonista de Star Wars y Moulin Rouge encarnará al Rey Eduardo VIII en W.E., el biopic sobre el monarca británico con el que la reina del Pop volverá a probar suerte en la silla de dirección.

Ewan McGregor dará vida al monarca británico que abdicó de su trono por amor, para poder casarse con la divorciada estadounidense Wallis Simpson, que estará encarnada por Vera Farmiga, nomianda al Oscar por su trabajo en Up in the air.

La cinta, que tendrá un guión que firman la propia Madonna y Alex Keshishian, el director del polémico documental En la cama con Madonna, relatará dos historias. Una será la de Eduardo y Wallis y otra, ambientada en nuestros días, la de una joven (interpretada por Abbie Cornish) obsesionada con la personalidad y la figura de Wallis.

W.E. supondrá el regreso de Madonna a la dirección después de que hace un par de años probara suerte dirigiendo "Filth and Wisdom", una cinta independiente que pasó sin pena ni gloria.

Veremos si en este caso logra el reconocimiento y la notoriedad que siembre busca la Reina del Pop y ex del también director Guy Ritchie.