EXCELENTES primeras críticas de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2". ¿Un verdadero final EPICO?

| |

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

Vamos, sería mentira decir que no nos comen las ansías por ver el capítulo final de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos. El día de ayer se realizó (como muchos de ustedes saben) la PREMIERE de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" en Londres, donde entre lágrimas y abrazos el cast de la saga se despidió para seguir cada quién con sus respectivas vidas; dejando eso de lado, y tras largas horas de espera, los fans de varios países del mundo pudieron disfrutar por fin de este épico final, incluyendo a México, ya que recordemos solamente una sala de todo el país tuvo la Premiere exclusiva, esto se realizó la mañana de ayer en el centro comercial Perisur donde los aficionados pagaban incluso más de mil pesos por ser uno de los afortunados que viera el final antes que todos.

Como era de esperarse, el día de hoy nos topamos con las primeras críticas de la cinta que, OJO, no lo digo por ser fan (vamos, todos saben que lo soy), si no porque de verdad se ha visto un caso que ultimamente suele suceder muy poco LA MAYORIA (si no es que todas) las críticas hasta el momentos son positivas y nombran a Las Reliquias: Parte 2 como una de las MEJORES películas de los últimos tiempos, comparando incluso con el "toque" que tuvo en su tiempo The Lord of the Rings. Pero basta de palabrerías, les pondré algunos de los comentarios que ya circulan por la web, y veremos en un par de días si esta cinta de verdad satisface nuestras expectativas. Como dato final me gustaría agregar que en la web ROTTENTOMATOES (mejor conocida por darnos un procentaje de que tan buena o mala es la cinta) HP 7- Parte 2 tiene un 100% de críticas positivas hasta el momento, algo que casi nunca se ha logrado en este sitio.

"Un excepcional final para la franquicia de cine mas lucrativa de todos los tiempos." -Todd McCarthy, Hollywood Reporter

"Fusionando espectáculo y emoción en un sensacional capítulo final, el director David Yates asegura que la serie terminará con una gran explosión. Los finales no suelen ser mas grandes que este." -Richard Jordan, Total Film

"Esta es una película entretenida, seductora, encantadora y excitante. Me recuerda la emoción que sentí cuando ví la primera hace 10 años." - Peter Bradshaw, The Guardian

"La serie entera de libros y películas de Potter nos han llevado a este enfrentamiento final entre Harry y Voldemort. Pudo haber sido una decepción facilmente. Pero la pelea aquí entre el bien y el mal es mas que satisfactoria. Es sensacional." -Baz Bamigboye, Daily Mail

"El momento que tardó diez años en llegar, temido y ansiado por asiduos lectores y cinéfilos del mundo, finalmente está aquí… y para su buena fortuna cumple, y con creces. Si algo tiene que decirse sobre la mágica conclusión de la saga, es que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 es el cierre cinematográfico perfecto para una década de aventuras con Harry y sus amigos." -CinePremiere