Zack Ryder tuvo que abandonar Liga de la Justicia por una tragedia familiar por lo que no fue el director de la película todo el tiempo. Nunca se sabrá qué hubiera pasado si lo hubiera hecho pero finalmente esta producción no tuvo mucho éxito. Y en muchas ocasiones se ha hablado precisamente sobre cuáles eran los planes del cineasta. El mes pasado se adelantaba que tenía un plan para tres películas.

Recientemente el nombre del director y la película han vuelto a salir a la palestra por diferentes razones. Una de las cuáles es si existe otra versión más allá de la estrenada más acorde a la idea de Snyder. Un usuario de Twitter dice haber hablado con él:

«Aunque no pude hacer mi pregunta durante el momento de preguntas y respuestas, tuve la oportunidad de preguntarle a Zack cara a cara sobre la Snyder cut. Dijo que ‘la película está completa, existe’, pero básicamente depende de WB. No está al tanto de que WB tenga planes de publicarla».

«Parece que hay diferentes interpretaciones de lo que dijo Zack. Sólo puedo hablar de lo que él me dijo. Existe una versión de Snyder, pero depende totalmente WB que se estrene. Él no tiene conocimiento de ningún plan por parte de ellos para que eso ocurra».

Fuera de esto, durante una reciente entrevista (vía Comic Book) el propio cineasta contó algunas cosas respecto a sus ideas para la película.

«La verdadera idea, la idea pura, la idea aterradora, respecto a Liga de la Justicia nunca la llegamos a hacer porque el estudio estaba en plan: ‘Eso es una locura’. Es una larga historia. La verdad es que siempre tuve la intención de explicar la secuencia de la pesadilla apocalíptica de Batman v Superman…

«Acabaría en un futuro lejano, donde Darkseid se ha apoderado de la Tierra y donde Superman ha sucumbido a la Ecuación de la Anti-vida… Había algunos miembros de la Liga de la Justicia que habían sobrevivido en ese mundo. Batman rompió un pacto con Cyborg porque pasó algo… Estaban trabajando en una ecuación para que Flash regresara y se lo contase todo a Bruce«.

Snyder también habla sobre una idea para una escena post-créditos que no se hizo:

«Aparecían Wonder Woman y Bruce Wayne y él dice: ‘Yo estaba justo aquí cuando Barry Allen vino a mí y dijo que Lois Lane es la clave’, y ella dice: ‘Lo es para Superman. Cada corazón tiene a alguien’, a lo que él dice: ‘Creo que es algo más, algo más oscuro’«.

En la entrevista habló también sobre el hecho de que tanto la madre de Batman como la madre de Superman se llamen Martha. Esto levantó muchas quejas y bromas porque es lo que usaron para acabar con la pelea entre los dos personajes en Batman v Superman. Sndyer explica que en esta película sabían cómo hacer que se pelearan pero no tanto como hacer para que dejaran de hacerlo.

Más información

Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la ideantidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller). Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán?

Advertisements
Anuncios

Tagged: