Dentro de unos meses se estrenará en cines Annabelle 3: Vuelve a Casa, la tercera película de esta saga spin-off de El Conjuro. Ya se ha contado todo lo que podía contarse sobre la misma, pero hasta ahora nunca se había hablado de las experiencias paranormales vividas en la filmación. Ha sido Mckenna Grace la que ha hablado de ello. Esto contó la actriz durante una reciente entrevista con CinemaBlend:

«No me asusté mucho en las tres escenas que hice de momento. En uno de los primeros días, llegué y miré la casa que habían construido en el set. Estábamos ensayando y de repente mi nariz empezó a sangrar. Las luces se apagaron porque tenían que restablecer algo y dije: ‘¡Hay sangre!’. Y después, tan pronto como salí para ir al servicio y coger un pañuelo, ya no sangraba. Fue espeluznante. Pero después tuvimos una bendición en el set, así que todo está bien ahora.

«También pasó una cosa con una estatua. Tenía los ojos cerrados, pero a mí me parecía que estaban abiertos. Pensé: ‘¡Oh, qué curioso!’. Fue raro. Y después, un día, se fueron las luces de nuestra caravana, al final del día. No se apagó ninguna de las luces de la otra caravana. Había dos caravanas y la otra no estaba a apagada. Fue muy raro. No se encendían y apagaban, así que tuvieron que reiniciar algo. Cuando lo hicieron, dijeron: ‘Todo está perfecto. ¿Por qué no se enciende?’. No se encendía. Estuvieron 15 minutos para solucionarlo. ¡Fue una locura!».

Hablando de declaraciones respecto a películas dentro de esta franquicia, recientemente Vera Farmiga habló sobre El Conjuro 3. Esto comentó la actriz en EW:

«La película está a punto, y va a ser lo nunca visto. Va a ser muy grande. Así que para mí, visitar de nuevo mi personaje en Annabelle 3 es como practicar antes del gran concierto. Porque la siguiente película va a ser enorme».

Más información

Annabelle 3: Vuelve a Casa

Regresa la terrorífica muñeca Annabelle. En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), además de a su hija, una niña de 10 años llamada Judy (Mckenna Grace). ¿Será en el pequeño museo donde los Warren guardan los objetos mágicos o poseídos que han recopilado a lo largo de años luchando contra las fuerzas del mal donde la muñeca Annabelle ponga en marcha su macabro plan?

Gary Dauberman es tanto el guionista como el director. El reparto lo forman Mckenna Grace, Katie Sarife, Patrick Wilson, Vera Farmiga, Madison Iseman, Steve Coulter, Eddie J. Fernandez, Stephen Blackehart, Luca Luhan y Paul Dean.

El Conjuro 3

Tercera parte de la saga de películas de terror El Conjuro. De momento, solo se sabe con certeza que esta secuela volverá a tomar como referencia algún caso real recogido en algún libro de los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren.

Michael Chaves es el director y David Leslie Johnson es el guionista. Farmiga y Wilson son los dos protagonistas. De momento no se han confirmado más nombres para el reparto. De hecho, en IMDB no aparece ni la actriz ni el actor. Todavía es pronto y poco a poco se irá sabiendo más sobre este proyecto.

Como puede verse, tanto la actriz como el actor forman parte de ambas películas. No es una sorpresa dado que ambos son los protagonistas de ambas sagas, de esta franquicia. Continuando con declaraciones, el propio Wilson comentó esto hace unos meses acerca de la nueva película de Annabelle:

“Acabamos de finalizar Annabelle 3 y es genial. Es bueno tomar parte en esta franquicia. Será diferente de cualquier otra película, algo bastante divertido“.

Advertisements
Anuncios

Tagged: