Extensa entrevista de Yahya Abdul-Mateen II, que interpreta a Black Manta, sobre Aquaman

| |

Hace poco, Jason Momoa contaba todo sobre Aquaman, principalmente haciendo referencia a su personaje, explicando cómo es el héroe, cuáles son sus conflictos, qué diferencia esta película o contando un poco quién es Orm.

Jason Momoa cuenta todo sobre Aquaman

Ahora es Yahya Abdul-Mateen II quien habla, también durante una entrevista con Collider. Este actor interpreta a Black Manta, uno de los villanos de la película. Esto es lo que cuenta, como su compañero, principalmente sobre su personaje.

Diferencias entre Cadillac (su personaje en The Get Down) y Black Panta

"Son dos personajes completamente diferentes. Black Manta es como el tipo en una fiesta que no tiene sentido del humor. Pero Cadillac es perfecto para la fiesta. Black Manta quiere llamar la atención, le importan los negocios y la venganza. Aunque ambos comparten que siempre pongo el máximo en mis personajes para disfrutar completamente".

¿Cómo es la relación entre Black Manta y Aquaman?

"Nos encontramos con Black Manta y su padre cuando ambos están en un buen momento, pero entonces llega Aquaman para acabar con la fiesta. Aunque para Black Manta no es necesariamente algo malo. Black Manta piensa que es una buena oportunidad de conocer al tipo del que todo el mundo habla. Quiere demostrarle quién es el verdadero tipo duro. Pero entonces sucede algo malo, y culpa a Aquaman. Así se convierte en una historia de venganza".

¿Cómo es Jason Momoa?

"¡Es un oso de peluche! No sabía que tenía tanta pasión. Creamos algo así como una hermandad. Hablamos de la película, comentamos nuestra ideas. Estábamos emocionados".

¿Qué diferencia a Black Manta de otros villanos?

"Nunca se rinde. Parece que ha terminado la pelea pero continúa. No quiere dominar el mundo. Tiene un código moral muy fuerte. Es un tipo que no se detendrá ante para para conseguir la venganza que quiere".

¿Habrá otras historias?

"Creo que mi participación en esta película es una presentación del personaje, no se cuenta todo, por lo que hay muchas otras cosas que contar. No es un personaje que vaya a aparecer en esta película y ya está. Es un tipo que tiene el potencial de mucho más".

¿Puede aparecer en otras películas de DC?

"Creo que sí. Este personaje está en todos lados. En Escuadrón Suicida, en Young Justice, en Aquaman, en Liga de la Justicia. Tengo ganas de continuar en DC".

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis de esta película. De momento no hay un adelanto en vídeo.

Arthur Curry, también conocido como Aquaman, es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del soberano del mar, que contará las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en Liga de la Justicia.

De Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción y aventura que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, ‘Aquaman’, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela los orígenes de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no sólo lo obligará a enfrentarse a quien realmente es, sino a descubrir si es digno para ser… Un rey.

La película está dirigida por James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield, Fast & Furious 7) y cuenta con un guión escrito por Will Beall (Training Day, Gangster Squad: Brigada de élite).

El reparto lo forman Jason Momoa (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Juego de tronos) da vida al superhéroe protagonista de esta película, cuyo reparto se completa, entre otros, con los actores Amber Heard (La chica danesa, Magic Mike XXL) como Mera, Patrick Wilson (El fundador, Fargo) como Orm, Willem Dafoe (La gran muralla, Como perros salvajes) como Nuidis Vulko, Nicole Kidman (Big Little Lies, Lion) como Atlanna y Yahya Abdul-Mateen II (El Gran Showman, Baywatch) como Black Manta.