Extraños hábitos para rentar una película

| |

renta

Nota: Sorpresa de San Valentín en el interior.

Es curioso como una simple y rápida visita a tu videoclub favorito pasa de ser una cosa de 15 minutos a una oda a la decidía de 1 hora y 15. Definitivamente no es nuestra culpa que tengan tanta selección y variedad en películas de todos los géneros, y tampoco creo que la tardanza sea por indecisos.

Y aunque muchas veces vayamos con una película en mente, seguro saldremos con muchas estrenos, series y videojuegos que no podremos ver por falta de tiempo y que con tal de ver (¡OBVIO no las vas a ver ni en chiste!) te vas a retrasar en la entrega y te van a cobrar los recargos correspondientes.

Lo peor de una visita al videoclub es cuando no tienes ningún plan para el fin y vas a ver que te encuentras; eso es lo peor que alguien puede hacer ya que pasara horas viendo los estrenos, los “oldies y los clásicos”, las series e incluso echara un vistazo a los videojuegos que rentan para ver cual no tiene y probarlo un par de días para luego comprarse el suyo. Para tu mala suerte el tiempo que perdiste en el videoclub acorto tu fin de semana a la mitad y ya no tendrás tanto tiempo para echarte en el sillón a tragar digo comer palomitas mientras ves la tele.

Si vas tu solito, es una maravilla ya que pasas horas peleándote contigo mismo sobre cuales películas llevar (están de acuerdo que no se pueden llevar todas, caramba es solo un fin de semana por lo que solo se pueden escoger a lo mucho unas 4), y pides opiniones a los otros socios que también están tratando de escoger una movie ó de plano le pides consejo a algún empleado que este de ocioso en los pasillos, buscando la mejor peli ó por lo menos la mas interesante.

La búsqueda es mucho más sencilla cuando están (valga la rebusnancia) estrenando estrenos que no has visto, pero si no cuidado. Y que tal cuando van acompañados por los amigos o la novia/o, si son discusiones bizantinas que no llegan a ningún lado, simplemente son una demostración de quien tiene el poder.

En fin sea como sea, algo que pudiera se una cosa de 15 minutos, 20 a lo mucho termina siendo una visita de 3 horas, contando todos los dulcecitos, golosinas y palomitas que compraste, COMO IR AL CINE, SIN IR AL CINE.

P.D.: (Nada tiene que ver) Todos los años en San Valentín, Halloween y Navidad me da la locura festiva y horneo toneladas y toneladas de galletas para todos mis amigos, que me enorgullece decir que a la fecha siguen y siguen creciendo. Ahora puedo decir con mucho gusto y alegría que tengo más amigos en esta gran comunidad y como ya los considero mis cuatachos les mando a ustedes también estas galletitas virtuales. No les deseo ninguna ridiculez cursi propia de la fecha, solo es un detalle para que se acuerden de su loca blogera amiga.

A propósito R23D ahí tengo las tuyas cuando te las llevo???.

cookies