Eye in the Sky - Colin Firth y Helen Mirren en el estreno en Londres

| |

Recientemente se llevo a cabo el estreno de la película Eye in the Sky en la ciudad de Londres, Inglaterra y en esta ocasión traemos una imagen de los actores Colin Firth y Helen Mirren, dos de los protagonistas junto a Aaron Paul, durante el evento.

'Eye in the Sky' film premiere, London, Britain - 11 Apr 2016

Más sobre la película

Anteriormente publicamos el primer avance de Eye in the Sky, la nueva película de Aaron Paul y Helen Mirren. En esta ocasión, traemos un nuevo avance oficial pero en español del nuevo film del director Gavin Hood y del guionista Guy Hibbert.

El reparto principal lo completanAlan Rickman, Iain Glen, Barkhad Abdi, Phoebe Fox, Carl Beukes, Richard McCabe, Tyrone Keogh, Babou Ceesay, James Alexander, Lex King, Daniel Fox, John Heffernan, Luke Tyler.

La película es un thriller que se desarrolla en un mundo en guerra con aviones dirigidos por control remoto. La coronel Katherine Powell dirige una misión secreta con drones para capturar a un grupo terrorista que está refugiado en una casa en Nairobi, en Kenia. Cuando Powell descubre que el grupo está planeando un ataque suicida cambia su objetivo, ahora busca asesinar a los terroristas. Pero Steve Watts, el piloto de uno de los drones, descubre que en la zona cercana a la casa también hay una niña de nueve años. Para tomar una decisión la coronel tendrá que contactar con políticos y abogados.

Más sobre Colin Firth

El actor estará en Kingsman: The Golden Circle, segunda parte de Kingsman: The Secret Service.

Seguimos hablando de Kingsman: The Golden Circle, segunda parte de Kingsman: The Secret Service, y en esta ocasión informamos de que Elton John podría convertirse en el nuevo fichaje para el reparto. Parece ser que el músico está en conversaciones.

No está claro qué personaje podría interpretar o si en cambio se interpretaría a sí mismo.

Seguimos hablando de Kingsman: The Golden Circle, segunda parte de Kingsman: The Secret Service, y en esta ocasión informamos de que Pedro Pascal, conocido por haber interpretado el papel de Oberyn en Game of Thrones, se ha unido recientemente al reparto.

El papel del actor será el de un personaje llamado Jack Daniels, si bien no está clara su vinculación en la trama.

Seguimos hablando del futuro de la saga Kingsman y en esta ocasión traemos novedades sobre la segunda entrega confirmando el título, bocetos para algunas escenas y los primeros detalles argumentales de la segunda película que protagonizará nuevamente Taron Egerton.

El director, Matthew Vaughn, ha confirmado que el título de la segunda parte es Kingsman: The Golden Circle. También habló de los siguientes detalles:

No sabía si quería dirigir esto o no. Me preocupaba el villano, las películas de espías son tan buenas como sus villanos, pero una mañana me desperté con toda la historia en su sitio y una nueva trama criminal.

Intento no leer lo que la gente quiere, pero realmente quieren otra secuencia como la de la Iglesia.

No tengo razones para que ocurra otra masacre, pero tengo otras secuencias que no habíais visto nunca.

Anteriormente informamos de los primeros detalles alrededor de la segunda parte de Kingsman: The Secret Service confirmando que Taron Egerton ya está en marcha para comenzar a trabajar en el proyecto y queposiblemente Julianne Moore será la villana principal. En esta ocasión, hablamos de que Halle Berry podría también formar parte del reparto.

Parece ser que la actriz trabajaría tanto en la segunda entrega como en una posible tercera que ya estaría siendo comentada en 20th Century Fox. Con estos tres nombres en el reparto y con el mismo director que la primera película, esta nueva entrega tiene muy buena pinta.

Anteriormente hablamos de la segunda parte de Kingsman: The Secret Service confirmando, a través de Taron Egerton, que el proyecto está en marcha. En esta ocasión, seguimos hablando de la nueva película e informamos de que Julianne Moore podría ser la villana. La actriz se encuentra en negociaciones pero parece ser que podría declinar la oferta por problemas de agenda.