William Archibald Paxton, mejor conocido en el mundo del cine como Bill Paxton, falleció hace unas horas debido a un problema generado luego de atravesar una cirugía de corazón. Un representante de su familia lo expresó en el siguiente mensaje oficial:

«Con dolor en el corazón nosotros notificamos que Bill Paxton falleció debido a problemas con una cirugía.

Un padre y esposo amoroso, Bill comenzó su carrera en Hollywood trabajando en filmaciones del departamento de artes y de ahí tuvo una ilustre carrera que duró más de cuatro décadas en las que se desempeñó como un prolífico actor y director.

Los que conocieron a Bill pudieron sentir su pasión por las artes, y su calor además de su inagotable energía son innegables.

Les pedimos que por favor respeten a la familia en su deseo de privacidad mientras lloran la perdida de su adorado esposo y padre.»

Paxton comenzó su carrera como intérprete de roles secundarios en clásicos de culto como The Terminator, Predator, Aliens 2, Titanic, Apolo 13 y Twister. También tuvo mucho éxito en series como Big Love, de HBO, y Hatfields & McCoys, de History Channel.

En cuanto su carrera como director, fue el responsable de dos largometrajes los cuales son The Greatest Game Ever Played, la cual trata sobre la vida del golfista Francis Ouimet. Y de Frailty. Ambas tuvieron críticas positivas por parte de especialistas y fanáticos.

Su último papel en la película «The Circle» la cual no se ha estrenado todavía y fue muy activo en la serie «Training Day».

Desde CINE3 nos unimos al luto: descansa en paz, Bill Paxton.

Advertisements
Anuncios

Tagged: