El 25 de febrero el canal transmitirá en directo y en exclusiva los premios
que destacan lo mejor del cine independiente. Como anticipo, lanza un concurso
para asistir a la ceremonia que será conducida por Seth Rogen.

Organizados por Film Independent, una institución sin fines de lucro dedicada a la difusión y al desarrollo de un cine que preserve los valores asociados al espíritu de la independencia, los Film Independent Spirit Awards se remontan al año 1986, y por historia y prestigio se han constituido en una verdadera antesala de los Oscar®.

Para anticipar y celebrar esta nueva edición, los interesados tendrán hasta el martes 24 de enero para sumarse a esta iniciativa ingresando al perfíl I.Sat en Facebook (facebook.com/ISatChannel).

De entre todos los concursantes en las dinámicas de este sitio se seleccionarán dos ganadores, quienes viajarán, junto a un acompañante, a Santa Mónica (Los Angeles), donde se realizará la gala de premiación de los Film Independent Spirit Awards.

¡Ya lo sabes! Participa por un espectacular viaje a los Estados Unidos para asistir a la noche más relevante del cine independiente mundial, los Film Independent Spirit Awards; evento que también podrás vivir el sábado 25 de febrero por la pantalla de I.Sat con la transmisión en vivo y en exclusiva a partir de las 21:00 horas, centro de México.

Advertisements
Anuncios

Tagged: