Los últimos rumores de Justice League indican que Superman podría regresar con un nuevo look, anticipando aquel que tenía en su regreso triunfal en Reino de los Supermanes 5, cabello largo y un traje negro con el escudo en plata.

Al menos eso es lo que ha dicho el director Zack Snyder, dejando entrever que podriamos tener algo similar en el regreso del Hombre de Acero a la pantalla grande en la película del 2017. Por lo que los fanaticos no se han hecho esperar con sus versiones, queriendo dar un adelanto de lo que podriamos ver.

Los looks resultan muy acorde, aunque claro, más de uno hace parecer al Superman de Henry Cavill como el Aquaman de Jason Momoa, pero la idea de querer ver al personaje en esa etapa es persistente y esperemos que Snyder nos regale algo así.

SUPERMAN

SUPERMANSUPERMANSUPERMANPor otro lado, los recientes informes del set de Justice League revelaron que Ezra Miller lucirá un traje blindado en la película, primero contará con un traje hecho en casa, el cual más tarde será sustituido por una versión hecha por Bruce Wayne (esto es una decisión interesante por parte de Zack Snyder, sobre todo porque la versión del cómic del Scarlet Speedster crea su propio traje gracias a la Speedforce). Ahora BossLogic ha ofrecido su interpretación de como podría Ezra Miller aparecer en la película.

ComicBook también tiene una cita del diseñador de vestuario Michael Wilkinson en la que habla del desarrollo y la creación del traje de Flash, que según él; se compone de 148 piezas y dice que es un poco más voluminoso.

«Está bien, así que cuando Zack y yo comenzamos a hablar acerca de Flash, le gustaba la idea de que por ser esta la primera vez que estamos estableciendo este personaje en el universo cinematográfico, esto tendría que ser algo así como un prototipo de traje. Él está descubriendo sus poderes, por lo que elabora el suyo, y él está probando cosas. algunas cosas funcionan, algunas cosas no funcionan. algunas cosas están en desarrollo. y por lo que este traje es increíblemente golpeado. se trata de un traje que está siendo armado. Si nos fijamos de esta manera, este es el traje completo eb la forma en que aparece en la película «.

«Es un prototipo de traje. Es algo que está diseñado para protegerlo cuando se mueve increíblemente rápido por el espacio. Y por lo que estudió la aerodinámica y el diseño de los vehículos. Lo que se mueve a través del espacio el más rápido. Tenemos este sentido de piezas rígidas en la parte delantera que se desvian hacia la parte posterior …. Hay una sensación de un filo como en un ala del avión en esta parte. y luego ventila de nuevo en esta parte. Así que todo se siente muy aerodinámico. él está poniendo a prueba diferentes materiales. se puede ver materiales lisos como materiales de alta tecnología. Pensamos que es un hombre increíblemente inteligente, ingenioso joven «.

Y claro, dichas imagenes estan aqui y no esperemos que sea muy acorde, pero en fin, el gusto es el gusto.

FLASH

FLASH

Advertisements
Anuncios

Tagged: