Fan Made poster de Batman v Superman inspirado en STAR WARS: The Force Awakens.

| |

Con la gran fiesta que significaba el estreno del último trailer de STAR WARS: The Force Awakens y finalmente con su llegada hace un par de horas, algunos fans no pudieron dejar atrás el gusto por fusionar dos mundos, el de la futura Batman v Superman y la cinta intergaláctica a estrenarse en diciembre próximo.

Ahora tomando influencias de los recientes posters de The Force Awakens que han estado liberados en los últimos dias, un fan ha reunido ha reunido a todos los personajes  de Batman v Superman: Dawn Of Justice, así como los vehículos del Hombre Murciélago para aparentar un parecido al ya clásico estilo de los afiches de la franquicia de naves y espadas lasersBatman v Superman

 

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir del trabajo de David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago y Nuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos.

El reparto esta conformado, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “Man Of Steel” en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por el camino libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.