En días recientes, la secuela Fantastic Beasts 2 puso en marcha su rodaje, y con ello, Warner Bros anunció la incorporación de nuevos y relevantes miembros al elenco (via Pottermore). Entre ellos, un personaje significante de la saga Harry Potter. Los invitamos a conocer la información.

El actor originario de México, Brontis Jodorowsky (El Topo, Poesía sin fin) hijo del talentoso cineasta chileno Alejandro Jodorowsky, interpretará a Nicolas Flamel, mencionado originalmente en Harry Potter and the Philosopher’s Stone, y conocido por los fans como el mago que descubrió la piedra que puede producir el Elixir de la Vida, y cocreador de la Piedra Filosofal junto a Dumbledore. Permanece por saberse si se encontrará en posesión de dicha piedra cuando aparezca en la secuela actualmente en filmación.

Jessica Williams y Brontis Jodorowsky se unen al reparto de la secuela de Fantastic Beasts and Where To Find Them. Jodorowsky interpretará a una cara familiar para los seguidores de Harry Potter.

 

Otras adiciones al elenco incluyen a Zoë Kravitz (Saga Divergente, Big Little Lies de HBO) como Leta Lestrange; Callum Turner como Theseus Scamander, hermano del personaje central, Newt; Claudia Kim será una mujer en un circo de magos; William Nadylam como Yusuf Kama; Ingvar Sigurdsson como Grimmson; Ólafur Darri Ólafsson como Skender; Kevin Guthrie como Abernathy; Wolf Roth como Spielman; Victoria Yeates como Bunty; Derek Riddell como Torquill Travers; Poppy Corby-Tuech como Rosier y Cornell S. John como Arnold Guzman. Los nombres Travers y Rosier, serán familiares para los fans de Harry Potter, ya que pertenecían a los Death Eaters que servían a Lord Voldemort.

Jessica Williams (The Incredible Jessica James, The Daily Show) y Fiona Glascott (Brooklyn) también se unen al reparto en roles no especificados. Williams compartió la noticia con sus seguidores en Twitter a través de la siguiente publicación:

https://twitter.com/msjwilly/status/916326643584532480

Los recién confirmados, se incorporan a los miembros del reparto original ya confirmados con anterioridad: Eddie Redmayne como Newt Scamander; Katherine Waterston como Tina Goldstein; Dan Fogler como Jacob Kowalski; Alison Sudol como Queenie Goldstein; Ezra Miller como Credence; Carmen Ejogo retoma su rol como Serphina Picquery y Johnny Depp regresa como Grindelwald. No olvidemos que Jude Law aborda la secuela en el papel de un Dumbledore joven.

Su sinopsis oficial (a través de Warner Bros):

J.K. Rowling escribió el guion para el film, que se ambienta en 1927, un par de meses después de que Newt ayudará a develar y capturar al infame Mago Tenebroso Gellert Grindelwald. Sin embargo,  tal como prometió que lo haría, Grindelwald ha hecho un escape dramático y ha conseguido más seguidores de su causa – elevando a los magos por encima de todos los seres no mágicos. El único que podría ser capaz de detenerlo, es el mago que una vez llamó su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará ayuda del mago que frustró a Grindelwald anteriormente, su antiguo estudiante, Newt Scamander.

La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión además pondrá a prueba sus lealtades, a medida que enfrenten nuevos peligros en un mundo de magos cada vez más peligroso y dividido.

A través de la cuenta oficial de la película en Twitter, se lanzó la primera imagen de Newt Scamander en la secuela. Se trata de una solicitud de permiso de viaje, que al parecer, le ha sido denegada:

 

David Yates retoma sus labores detrás de la lente en FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM 2, que tiene previsto su estreno en salas de cines el 16 de noviembre de 2018.

Advertisements
Anuncios

Tagged: