Fargo: Más detalles sobre la tercera temporada, ambientada en el año 2010

| |

Anteriormente publicamos los primeros detalles de la tercera temporada de Fargo, la cual tendrá que ver con la primera, al igual que la segunda, pero estará ambientada años después. Recientemente ha salido nueva información de esta tercera entrega que ya está en marcha. Su creador, Noah Crawley, ha sido el encargado de adelantar novedades.

Será una historia más contemporánea y para mí eso es apasionante. La primera temporada era en 2006 pero realmente no abordamos lo que debe ser vivir en la región en un mundo más contemporáneo. Me gusta la idea de que ahora vivimos en la cultura de los selfies, donde la gente fotografía lo que está comiendo y lo sube para que los demás lo vean.

Me parece que es una dinámica social muy antiética con respecto al pragmatismo luterano de la región de Fargo. Muchos de los crímenes de nuestras historias tienen su origen en la dificultad de las personas para expresarse y comunicarse. Por eso me gusta la idea de poner a estas personas pragmáticas y humildes contra la cultura del narcisismo y ver qué genera eso para nuestra nueva historia.

También habló acerca del reparto de la tercera temporada, mencionando que posiblemente vuelva algún personaje de la primera temporada o de la segunda.

El riesgo que tomamos, obviamente, es que decimos a principio que es una historia real. Es lo que hicieron Joel y Ethan Coen en la película, y lo que la hacía tan poderosa y conmovedora es que acababa. El peligro de traer de vuelta, perturbando su paz con un nuevo caso, parece evidente.

Tampoco significa que alguna de nuestras historias no pueda cruzarse con alguno de los personajes que hemos visto anteriormente.

Aunque no dice demasiado acerca de la nueva temporada, sí que es una gran noticia que sigan trabajando en esta magnífica serie que ha cerrado dos temporadas con un rotundo éxito.

fargo-serie-tv

Más sobre la tercera temporada de Fargo

En una nota anterior confirmamos que Fargo tendrá tercera temporada, sin embargo, entonces no teníamos ningún dato acerca de la posible trama. Aunque todavía apenas se han desvelado detalles, el creador de la exitosa serie de FX, Noah Hawley, comentó algunos datos recientemente al respecto.

Será más contemporánea.

Se ambientará un par de años después de la primera temporada.

Habrá conexiones, de la misma manera en que la primera temporada estaba conectada con la película de los Coen, y la segunda temporada estaba conectada con la primera.

Lo cierto es que no dice casi nada de la próxima temporada pero ya sabemos que tendrá relación con la primera temporada, pero al contrario que la segunda, estará ambientada en el futuro de la misma, mientras que la temporada actualmente en emisión está ambientada en el pasado.

No cabe duda de que Fargo es una de las mejores series (sino la mejor) de la televisión actual. Tanto la primero como la segunda temporada, actualmente en emisión, han recogido innumerables elogios y buenas críticas. Es por eso que los creadores tienen claro que habrá una tercera temporada de la magnífica serie creada por Noah Hawley y producida por los hermanos Coen. ¡GENIAL!

De momento no hay noticias acerca de la trama de la tercera temporada. Lo cierto es que la primera y la segunda tienen relación, pero el reparto es completamente diferente. Por eso, existe la posibilidad de que la tercera temporada continúe la línea argumental de la segunda y la primera o sus creadores y guionistas quieran contarnos una historia diferente.

Fargo – 2 temporada

En 1979. en un pequeño pueblo de Minnesota, un inesperado giro de los acontecimientos perturba la vida de varias personas: el matrimonio Blomquist y el clan familiar Gerhardt de cuyo imperio intenta apoderarse un sindicato mafioso de Kansas City. Por su parte, el policía local Lou Solverson se hará cargo de la investigación de los hechos con la ayuda de su suegro.

El reparto principal de esta temporada lo forman Patrick Wilson, Kirsten Dunst, Ted Danson, Jean Smart, Jesse Plemons, Bokeem Woodbine, Jeffrey Donovan, Cristin Milioti, Brad Garrett.

Lo cierto es que, al igual que la primera, ha sido una temporada genial y no cabe duda de que la tercera también lo será.