La serie de televisión de FX, Fargo, ha dado a conocer durante estos días el que conformará el elenco principal de la tercera temporada del drama policiaco.

Al previamente anunciado protagonista masculino en esta nueva entrega, Ewan McGregor, así como la presencia principal femenina, Carrie Coon (The Leftovers), se les unirán: Mary Elizabeth Winstead –a quien este año pudimos verla en la cinta de terror 10 Cloverfield Lane– el actor David Thewlis, (que muchos recordarán por su desempeño en la saga Harry Potter), Michael Stuhlbarg, (en los últimos años ha tenido gran participación tanto en pantalla grande como en la chica en shows como Boardwalk Empire y Transparent, y películas como Trumbo, Steve Jobs, Arrival, Doctor Strange y Miss Sloane), Scoot McNairy (Halt and Catch Fire, Batman v Superman: Dawn of Justice), Jim Gaffigan (The Bleeder), Karan Soni (Deadpool), Fred Melamed (New Girl, Casual) y Thomas Mann (Project X, Me, Earl and the Dying Girl).

fargo-mcgregor

La trama central de la tercera temporada girará en torno a dos hermanos, Emmit y Ray Stussy (interpretados por McGregor). El primero, un reconocido magnate de Minnesota seguro de sí mismo, considerado como un hombre de familia. El otro, un supervisor de libertad condicional que está convencido que su hermano es el responsable de toda su mala fortuna. Su rivalidad fraternal los guía hasta un camino que empieza con un robo simple, pero pronto eso dará pie a un asesinato, a involucrarse con mafiosos, entre muchos peligros más.

fargo-coon

Coon se hará cargo del rol como Gloria Burgle, jefe del departamento de la policía local, descrita como una mujer recientemente divorciada, quien trata de entender el nuevo mundo que la rodea. Winstead será Nikki Swango, novia de Ray, una mujer bajo libertad condicional con pasión por el juego.

fargo-thewlis

Thewlis interpretará el papel de V.M Wargas, un hombre solitario, misterioso y capitalista, que da a conocer a Emmit las malas noticias de que el Parking Lot King de Minnesota acaba de convertirse en socio de negocios de sus empleadores, cuyos intereses quedan muy por fuera de la ley.

fargo-michael-stuhlbarg

Stuhlbarg será Sy Feltz, la mano derecha de Emmit y consejero. Gaffigan dará vida a Donny Mashman, el lugarteniente de Gloria Burgle (Coon) en el departamento de la policía local.

fargo-mcnairy

McNairy llevará el rol como Maurice LeFay, un drogadicto con un pasado criminal, Whigham será Moe Dammick el jefe de policía de Meeker County. Mientras que, Soni interpretará al científico Dr. Homer Gilruth, Melamed como Howard Zimmerman, un hombre que hace que las cosas sucedan con la condición de siempre ganar algo a cambio, y Mann como Thaddeus Mobley, un reconocido autor de ciencia ficción.

La exitosa serie de televisión ganadora de dos Golden Globes, es creada por Noah Hawley, quien comparte crédito como productor ejecutivo con los hermanos Ethan y Joel Coen, creadores de la película de 1994 ganadora del Óscar en la que el show está basado e inspirado.

Aún nos encontramos a la espera de conocer la fecha oficial de estreno de la tercera temporada de Fargo, que será en algún momento del próximo año.

Advertisements
Anuncios

Tagged: