Fast 8 - Ludacris comparte fotos detrás de cámaras

| |

El rodaje de la octava entrega de la franquicia más exitosa de coches tuneados y acción está muy cerca de su comienzo y uno de sus protagonistas, Ludacris, ha compartido recientemente en la red social algunas fotografías detrás de cámaras. El actor también comentó las imágenes anunciando que la película está en producción, que ha probado el vestuario y más detalles.

Probando mi vestuario. Síganme todo el día, esto será interesante.

Primer vistazo de Fast 8 antes de empezar el rodaje.

Más sobre la película

Lo cierto es que no es ninguna sorpresa que Dwayne Johnson vaya a formar parte de la nueva entrega de la saga Fast & Furious, que como ya confirmamos también llevará por título Fast 8. La Roca publicó una imagen acompañada de un texto con la red social en la que lo vemos preparándose para el rodaje de la película de coches y acción y los demás proyectos que tiene pendientes.

Mientras hablamos de la próxima entrega de la exitosa franquicia Fast & Furious y publicamos las primeras imágenes de rodaje de la nueva película de Vin Diesel, confirmamos las fechas de estreno de la entrega número nueve y la entrega número diez de la saga de coches tuneados y acción. El propio protagonista ha sido el encargado de confirmar esta información.

  • Fast & Furious 9 llegará el 19 de abril de 2019.
  • Fast & Furious 10 llegará el 2 de abril de 2021

Anteriormente F. Gray Gray comentó los primeros detalles de la nueva entrega de la saga Fast & Furious, ahora es su protagonista, Vin Diesel, quien ha publicado la primera imagen oficial de la película. La imagen confirma que la película estará ambientada en Nueva York.

Anteriormente hablamos de los primeros detalles de Fast 8, la octava película de la franquicia de acción y carreras. En esta ocasión hablamos de las palabras de F. Gray Gray sobre la nueva entrega. El director comentó algunos detalles del film así como su relación con el actor protagonista, Vin Diesel.

Todo lo que tengo que decir es que estoy muy emocionado acerca de la dirección en la que vamos. Realmente estamos trabajando para asegurarnos que el público sienta que no es más de lo mismo. Esta historia es fresca, los personajes que aman están ahí pero la experiencia será diferente. Eso es probablemente lo más importante en este momento.

[La reunión con Vin Diesel] fue genial. Fui a su casa. Yo ya había dirigido una película con él a principios de mi carrera, hace 15 años más o menos. Los dos estábamos muy emocionados de volver a juntarnos. Hablamos de todas las películas de Fast y hacia donde podríamos ir. Creo que estaba muy contento con la visión que tengo para la franquicia, y yo estaba muy alegre al saber su visión sobre su personaje y acerca de la saga porque él es productor también. Así que fue todo amor.

Aunque parezca extraño ¿O no?, la actriz Helen Mirren ya ha comentado en alguna ocasión su interés por participar en alguna próxima entrega de la exitosa saga “Fast and Furious”. Una de las razones es su cariño al protagonista de la saga de acción y coches, Vin Diesel. La actriz comentó también que le gustaría interpretar a una villana en alguna futura entrega.

Además, el actor ha dicho recientemente que le gusta la idea durante el estreno de la atracción “Fast And Furious – Supercharged”.

Adoro a Helen Mirren.

Helen, ¡tenemos que actuar juntos!