Fast 8 - The Rock confirma su participación en la película

| |

Lo cierto es que no es ninguna sorpresa que Dwayne Johnson vaya a formar parte de la nueva entrega de la saga Fast & Furious, que como ya confirmamos también llevará por título Fast 8. La Roca publicó una imagen acompañada de un texto con la red social en la que lo vemos preparándose para el rodaje de la película de coches y acción y los demás proyectos que tiene pendientes.

View this post on Instagram

Real deal. Our 2016 shooting schedule is a grueling 12months straight of filming (Ballers, Baywatch, Fast & Furious 8 and the big one, Rampage) it requires me putting together a team of professionals from all areas of business who bring their own expertise to the table. In the case of training for these roles - I appreciate my strength and conditioning coach @hanyrambod's sharp attention to detail and structuring the balance of hard core training with smart diet and conditioning. My daily 4am wake ups are a hard core bitch, but any success worth you and I working extremely hard for will always be worth having in the end. Especially if you want to be the #1 top dog in your business. #StayFocused #BeRelentless #GoodLordWhatASchedule #INeedMyCupOfUnleaded #IronParadise4L 👊🏾💯

A post shared by therock (@therock) on

Más sobre The Rock

Mientras está trabajando en la adaptación al cine de la exitosa serie de los años 90 Baywatch, el actor Dwayne Johnson ha hablado recientemente para confirmar que ya está en marcha su nueva película: una adaptación al cine del famoso vídeo-juego Rampage.

La Roca ha confirmado que su nueva película contará con el equipo casi al completo de San Andreas. Además de su director Brad Peyton y su productor Beau Flynn, la cinta de New Line Cinema contará con un guión de Carlton Cuse y Ryan Condal, quienes revisarán un primer boceto de Ryan Engle.

De momento no se conocen los detalles de la trama, pero según el vídeo-juego el protagonista será el encargado de salvar al mundo de la amenaza de tres enormes criaturas mutantes -George (una especie de gorila), Lizzie (una especie de lagarto) y Ralph (una especie de hombre lobo)- decididas a reducir todo a escombros.

La adaptación al cine de la famosa serie Baywatch está totalmente en marcha. Después de confirmar a los protagonistas y el apoyo que tiene el proyecto por parte de Paramount Pictures, ahora confirmamos que otro actor se une al reparto. Jon Bass pondrá el toque cómico en la película con un personaje divertido, extraño y experto en baile de discoteca.

Seguimos con más novedades de la adaptación al cine de la exitosa serie de los años 90 Baywatch. Después de confirmar a los protagonistas, a la “nueva” Pamela Anderson y una entrevista de la propia actriz sobre el nuevo proyecto, ahora confirmamos un nuevo fichaje: la actriz Ilfenesh Hadera.

El protagonista productor de la película, Dwayne Johnson, lo confirmó recientemente en la red social a través de la siguiente imagen. Esta actriz interpretará a la novia del personaje de que interpretará La Roca en la película.

Mis fuertes manos llenas de callos son las únicas que tienen permitido frotar el bronceador por su suave y elástica piel. ¿Has oído eso Efron?

Aunque no es una actriz muy conocida, ha trabajado en dos películas con Spike Lee, en dos series de la categoría de The Blacklist Show Me a Hero y en la próxima película de Damien Lewis y Paul Giamatti.

La película dirigida por Seth Gordon y escrita por Damian Shannon y Mark Swift estará también protagonizada por Kelly Rohrbach, Zac Efron y Alexandra Daddario. La Roca producirá la película junto a Dany García a través de su compañía Seven Bucks Production con la ayuda de Beau Flynn, Ivan Reitman, Michael Berk, Douglas Schwartz y Greg Bonnan.

Dwayne Johnson

Anteriormente hablamos de que la nueva película Baywatch ya encontró a su Pamela Anderson. En esta ocasión, la actriz de la película original que llevó el bañador rojo más famoso habla acerca de lo que opina sobre este nuevo proyecto protagonizado por Dwayne Johnson y dirigido por Seth Gordon.

Yo nunca pensé que sucedería.

Supongo que me hace sentir un poco vieja.

No cabe duda de que Pamela Anderson es una de las actrices más destacada de la televisión de los años 90 debido a su papel en Baywatch. Por este motivo era muy importante encontrar a la actriz indicada para interpretar el mismo papel en la película que estará protagonizada por Dwayne Johnson. La elegida es Kelly Rohrbach, actriz y modelo de Sports Illustrated, será la nueva C J, la portadora del bañador rojo más famoso.

Esta nueva película de Seth Gordon también estará protagonizada por Alexandra Daddario. El actor conocido como La Roca ha publicado varios vídeos en la red para confirmar el fichaje de la actriz y modelo.