Fast 8 - Vídeo del rodaje en La Habana

| |

Seguimos con más noticias sobre la octava entrega de Fast & Furious y en esta ocasión traemos un vídeo del rodaje de la película en La Habana, Cuba, publicado recientemente por el protagonista y productor Vin Diesel. En el vídeo vemos al actor en pleno rodaje muy sonriente.

Estamos en un lugar en el que nadie pensó que sería alguna vez posible estar: ¡La Habana, Cuba!

Pueden ver lo hermosa que es, y a toda esta gente hermosa.

Más sobre la saga

Seguimos hablando de la octava entrega de la saga Fast & Furious informando del reciente fichaje de otro actor para el reparto: Scott Eastwood. La noticia la ha confirmado el perfil oficial de la película en las redes sociales después que recientemente confirmamos también la participación de Charlize Theron.

Seguimos hablando de la próxima entrega de la exitosa Fast & Furious y en esta ocasión informamos de que un importante actor de Game of Thrones formará parte del reparto. El noruego Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund Matagigantes en la serie de HBO, trabajará en Fast 8.

Parece ser que el actor interpretará un rol de malo, aunque todavía no hay más noticias sobre su personaje.

Mientras hablamos de la próxima entrega de la exitosa franquicia Fast & Furious y publicamos las primeras imágenes de rodaje de la nueva película de Vin Diesel, confirmamos las fechas de estreno de la entrega número nueve y la entrega número diez de la saga de coches tuneados y acción. El propio protagonista ha sido el encargado de confirmar esta información.

  • Fast & Furious 9 llegará el 19 de abril de 2019.
  • Fast & Furious 10 llegará el 2 de abril de 2021