Fast and Furious 9 libera teaser, póster y título oficial

La franquicia de acción Fast and Furious tiene lista su siguiente entrega, que acaba de liberar su primer teaser tráiler, junto a un póster promocional, su título oficial y la fecha debut del primer tráiler completo (vía sitio oficial).

Les contamos los detalles.

En la espera de la llegada del tráiler completo el viernes 31 de enero, Universal Pictures lanzó el teaser de la oficialmente titulada Fast 9: The Fast Saga, noveno capítulo de la taquillera saga de acción protagonizada por Vin Diesel. El teaser marca el inicio de la campaña de marketing de la más reciente entrega de Rápidos y Furiosos.

El breve avance no muestra secuencias de acción, carreras o amenazas, pero si nos deja ver a un Dominic Toretto (Diesel) en su faceta como padre, luego de descubrir en The Fate of the Furious (2017), que tiene un hijo con Elena (Elsa Pataky). Han pasado tres años desde entonces, y Dom al parecer, ha dedicado su tiempo a pasarlo con su hijo a quien ha llamado Brian, y a alejarse de los problemas.

“Soy padre ahora… no puedo vivir mi vida un cuarto de milla a la vez,” dice Dom a Letty (Michelle Rodriguez), quien se acerca al pequeño Brian a quien coloca alrededor de su cuello la cruz que alguna vez fue de Dom para “protegerlo de lo que está por venir.”

El teaser no nos dice mucho más, aunque esperamos saber más con el lanzamiento del tráiler completo este viernes.

Fast and Furious 9 libera teaser, póster y título oficial

Fast 9 es dirigida por Justin Lin, conocido de la saga por dirigir entregas como Fast & Furious (2009), Fast Five (2011), Furious 6 (2013), además de producir las últimas dos mencionadas, y estar fichado para dirigir Fast 10.

La nueva entrega contará con el regreso de los veteranos de la franquicia, Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris ‘Ludacris’ Bridges, así como Nathalie Emmanuel, Charlize Theron y Helen Mirren. Las nuevas adiciones incluyen a John Cena (Bumblebee), Finn Cole (Peaky Blinders), Anna Sawai (Ninja Assassin), Vinnie Bennett (Ghost in the Shell), Michael Rooker (Guardians of the Galaxy), Cardi B (Hustlers), el peleador de la MMA, Francis Ngannou, y el cantante Ozuna.

Dato curioso: Junto al debut del tráiler completo el viernes 31 de enero, se realizará un concierto en vivo en Miami, FL., que incluirá la participación de Ludacris y Cardi B.

Otras estrellas de los filmes, Dwayne Johnson y Jason Statham –quienes protagonizaron el spinoff Hobbs & Shaw– no regresan para la novena entrega, aunque se piensa que Johnson volverá para la siguiente. Paramount cree que Fast 9 será la penúltima entrega de la saga, que probablemente dirá adiós con Fast 10 y continuará “el legado” con futuros spinoffs.

Daniel Casey y Chris Morgan escribieron el guion. Neal H. Moritz y Clayton Townsend producen el largometraje. Paramount Pictures fijó el estreno de Fast 9 en cines para el 22 de mayo de 2020.

El póster promocional, teaser tráiler y el anuncio del concierto en vivo en Miami, los puedes ver acá:

La secuela Fast and Furious 9 libera teaser, póster y título oficial
Fast and Furious 9 libera teaser, póster y título oficial
Advertisements
Anuncios

Tagged: