Fast & Furious 8 - Iceland Race Teaser y reventando coches en Cleveland

| |

La octava entrega de Fast & Furious está en pleno rodaje y los responsables siguen publicando novedades. En esta ocasión, traemos dos vídeos: uno del adelante de la carrera que tiene lugar en Islandia y otro del equipo de la serie reventando coches en una calle de la ciudad de Cleveland.

Más sobre Fast 8

Recientemente publicamos dos vídeos del set de rodaje de la octava entrega de Fast & Furious y el primer vistazo a Dwayne Johnson. La Roca no aclara si será para Fast 8, para futuras entregas o para un spin-off.

Cuando a un hombre se le arranca todo lo que tiene. Todo lo que es importante para el. Se le obliga a ir a sus raíces… y a veces eso es un lugar muy peligroso y retorcido.

Yo iba a volver a la saga Fast & Furious, quería llegar y trastocar la franquicia de una manera atractiva que hiciera que los fans estuvieran al límite, bombeando sangre al ver una nueva versión de Hobbs.

Tal vez sea una película spin-off. Tal vez sea en más películas #FF. O qué demonios, tal vez Hobbs se monte en su motocicleta para cabalgar hacia el atardecer y desaparecer para siempre.

Fast-8-2-720x481

Seguimos con más noticias sobre la octava entrega de Fast & Furious y en esta ocasión traemos un vídeo del rodaje de la película en La Habana, Cuba, publicado recientemente por el protagonista y productor Vin Diesel. En el vídeo vemos al actor en pleno rodaje muy sonriente.

Estamos en un lugar en el que nadie pensó que sería alguna vez posible estar: ¡La Habana, Cuba!

Pueden ver lo hermosa que es, y a toda esta gente hermosa.

Seguimos hablando de la octava entrega de la saga Fast & Furious informando del reciente fichaje de otro actor para el reparto: Scott Eastwood. La noticia la ha confirmado el perfil oficial de la película en las redes sociales después que recientemente confirmamos también la participación de Charlize Theron.

Seguimos hablando de la próxima entrega de la exitosa Fast & Furious y en esta ocasión informamos de que un importante actor de Game of Thrones formará parte del reparto. El noruego Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund Matagigantes en la serie de HBO, trabajará en Fast 8.

Más sobre futuras entregas

En estos momentos está en pleno rodaje la octava entrega de Fast & Furious y, con el futuro de la franquicia garantizado si continúan recaudando como la séptima película, su protagonista y productor Vin Diesel habla de las futuras entregas y afirma quien le gustaría que dirigiera la décima: Justin Lin.

Voy a traerlo de vuelta.

Cada vez que teníamos un día libre, incluso en Acción de Gracias, Justin y yo nos dedicábamos a trabajar desde la distancia. El éxito viene de trabajar 10 años con esa mentalidad.

El director respondió también al actor.

Vin dice que termine lo que empecé… y es una persona muy convincente.

Mientras hablamos de la próxima entrega de la exitosa franquicia Fast & Furious y publicamos las primeras imágenes de rodaje de la nueva película de Vin Diesel, confirmamos las fechas de estreno de la entrega número nueve y la entrega número diez de la saga de coches tuneados y acción. El propio protagonista ha sido el encargado de confirmar esta información.

  • Fast & Furious 9 llegará el 19 de abril de 2019.
  • Fast & Furious 10 llegará el 2 de abril de 2021