Después del estreno de la octava película de la franquicia, la verdad es que prácticamente todas las noticias que ha habido sobre la novena, que ciertamente no han sido muchas, son negativas. Primero, la actriz Michelle Rodríguez afirmaba que podría abandonar la saga si las mujeres no recibían mayor amor.

«Espero que decidan mostrar más amor por las mujeres de la franquicia en la próxima película. O es posible que tenga que decir adiós a esta querida saga. Ha sido un gran viaje, y estoy muy agradecida por todo lo que el estudio y los fans me han aportado durante estos años».

Entonces la actriz Charlize Theron, villana principal de la más reciente entrega, afirmaba que de momento no sabe si estará en la siguiente“No sé si mi personaje estará. Pero tendré conversaciones con Universal«. Así, llegamos a las recientes palabras del actor Tyrese Gibson hacia su compañero Dwayne Johnson.

Si sigues adelante con la película de Hobbs, habrás ignorado a propósito la conversación que compartimos en mi furgoneta. No quiero que me hables hasta que recuerdes lo que hablamos. Te escribo en tu muro porque no respondes a mis mensajes de texto. La ‘familia Fast’ es eso, una familia… No volamos solosNunca he tenido ni tendré problemas con esta gran estrella del cine, es mi hermano… Repito, nunca… Solo estaba siendo honesto. No me gustó Baywatch,pero alquilé dos cines completos y llevé a mi hija y a varios de sus compañeros para apoyar Vaiana. Simplemente quiero hablar con él porque no responde a mis llamadas sobre Hobbs, su película en solitario. No quiero que la ruedes ahora mismo porque la fecha de estreno de Fast 9 ya ha sido anunciada y no podemos decepcionar a nuestros leales fans. ¿No viste lo grande que fue Fast 8? Fue así porque anunciamos y mantuvimos la fecha de estreno”.

De momento no está claro si estos mensajes son en tono de broma o realmente el actor le pide a su compañero que se centre en la nueva película, pero hoy confirmamos que el estudio ha decidido retrasar la novena entrega hasta 2020, estando programada inicialmente para 2019, por razones que no han sido anunciadas.

Esto y las palabras anteriores podrían hacer pensar que no hay ahora mismo una buena relación entre algunos miembros del reparto, y ciertos medios mencionan que serían los dos actores y el protagonista y productor Vin Diesel.

Fuente: Fotogramas

Advertisements
Anuncios

Tagged: