'Fast X: Part 2' fija estreno en cines para abril de 2025

| | ,

‘Fast X: Part 2’ se enfrentará al estreno del live-action de ‘Minecraft’.

Fast X, la décima entrega de la franquicia de acción Fast and Furious de Universal Pictures, fue promocionada como “el principio del fin” previo a su lanzamiento en cines a mediados del pasado mes de mayo.

Como probablemente ya estarán al tanto, Rápidos y furiosos X no fue dividida en dos partes, sino en tres por órdenes del propio estudio, luego de ver un screening de la décima película que aún se exhibe en cines del mundo. Estas novedades fueron reveladas hace algunas semanas por el protagonista y productor de la saga, Vin Diesel, en la premiere mundial de Fast X en Roma, Italia.

Las novedades más recientes confirman que Universal ha fijado el estreno en cines de la siguiente entrega,  Fast X Part 2 para el 4 de abril de 2025. En la misma fecha se lanzará en cines el live-action de Minecraft.

Louis Leterrier, director de Fast X, estará encargado de dirigir Fast X Part 2.

La historia de Fast X Part 2 dará seguimiento a los sucesos de la antecesora, que terminó en un cliffhanger orquestado por Dante Reyes, el villano interpretado por Jason Momoa. Dante es hijo del narcotraficante Hernán Reyes, el hombre que en Fast Five (2011) fue frustrado de sus crímenes por Dom (Diesel), Brian (Paul Walker) y compañía, en el atraco a la bóveda de dinero de un banco en Brasil. Dante ha pasado doce años planeando su venganza.

La cinta es protagonizada por Diesel, Momoa, Michelle RodríguezTyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Nathalie EmmanuelJordana BrewsterJason StathamJohn CenaCharlize TheronHelen Mirren, y las nuevas adiciones Daniela MelchoirAlan RitchsonBrie Larson, y Rita Moreno.

También cuenta con un par de cameos interesantes que, en caso que no hayas visto el filme, no te contaremos de quiénes se trata.

SINOPSIS OFICIAL:

"El plan de Dante dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su propio hijo de 8 años es el objetivo final de la venganza de Dante”.