Fede Álvarez hará Evil Dead 2... si Uruguay gana la Copa del Mundo

| | ,

La pasión y la locura por la Copa del Mundo Rusia 2018, se encuentran en cada rincón del mundo, haciendo eco hasta la industria del cine. Pero si tú no eres un cinéfilo futbolero, te daremos una razón para que empieces a serlo: de los resultados del mundial depende el futuro de la secuela del remake de la película de terror Evil Dead a cargo de Fede Álvarez.

El realizador uruguayo, sorprendió a todos sus seguidores en Twitter, haciendo un trato con uno de ellos. Cuando un usuario envió un mensaje al director preguntando si acaso Uruguay ganaba el Mundial 2018, tendríamos Evil Dead 2, el cineasta respondió que sí. Puedes ver la publicación a continuación:

Cuando otro de sus seguidores perdió el entusiasmo, envió otro mensaje a Álvarez en el que destacaba que entonces no tendrán Evil Dead 2... a lo que el uruguayo respondió nombrando las dos veces que su país ha levantado la Copa del Mundo y el haber llegado a las semifinales en 2010 (Mundial de Sudáfrica):

Sabemos que los remakes y los reboots han saturado la industria cinematográfica, y que prácticamente a diario recibimos noticias sobre el desarrollo de un nuevo remake de tal o tal clásico, sin embargo, en algo que la mayoría podremos coincidir, es que el Evil Dead dirigido por Álvarez en 2013, y a su vez una nueva versión, ligero reboot o continuación de la trilogía clásica de los años 80 y 90 del emblemático Sam Raimi, fue una entrega sólida que convenció a los seguidores de la saga.

Esta fue la primera cinta que Bruce Campbell no protagoniza en su icónico rol como Ash Williams, en lugar de su papel, la cinta nos presenta a la joven Mia (Jane Levy). Raimi estuvo de acuerdo en que se realizara un remake de su clásico filme The Evil Dead, pues creía que sería la oportunidad perfecta para actualizarla a una nueva audiencia.

Fede Álvarez hará Evil Dead 2... si Uruguay gana la Copa del Mundo 2018
Fede Álvarez hará Evil Dead 2... si Uruguay gana la Copa del Mundo

 

Hoy no es la primera ocasión en la que se toca el tema de obtener una secuela con Álvarez retomando labores como director. Cuando se lanzó su cinta en 2013, se dijo que un segundo capítulo estaba en desarrollo, no obstante, cinco años más tarde y no ha pasado nada. Lo que sí obtuvimos fue la serie de televisión Ash vs Evil Dead, creada, escrita y dirigida por Raimi, produciendo junto a Campbell, quien aquí sí retomó su rol como Ash Williams. Después de tres temporadas al aire, la serie fue recientemente cancelada por Starz y Campbell confirmó que no retomará su rol en el futuro, por lo que si Evil Dead 2 se pone oficialmente en marcha (con o sin triunfo de Uruguay en #Rusia2018), no deberíamos esperar su participación en ella.

Luego de la realización de algunos cortometrajes, Álvarez debutó como director en largometraje con Evil Dead. Posteriormente nos entregó Don’t Breathe (2016) que se colocó como uno de los mejores filmes de terror de dicho año. Su tercer esfuerzo detrás de la lente lo podremos disfrutar este año, con el lanzamiento de The Girl in the Spider’s Web, nuevo capítulo en la saga The Girl with the Dragon Tattoo de Sony Pictures, que hace poco debutó su primer y muy esperado tráiler.

¿Te gustaría que Álvarez realizara la ansiada Evil Dead 2? ¡Déjanos tus comentarios!

Fede Álvarez hará Evil Dead 2... si Uruguay gana la Copa del Mundo

 

 

Anuncios