Feliz Cumpleaños Allison King

| |

En el día de hoy 3 de marzo, la actriz Alison King, está celebrando la llegada de su cumpleaños número 42.

ITV
ITV

Es una actriz inglesa mejor conocida por interpretar a Carla Gordon en la serie Coronation Street. Alison es hija de Alex y June King, ambos enfermeros en el hospital Leicester Royal Infirmary, tiene dos hermanos y dos hermanas.

Coronation Street
Coronation Street

Antes de convertirse en actriz Alison trabajó como enfermera dental. Alison salió por cinco años con el actor Philip Middlemiss, sin embargo la relación terminó. Philip interpretó a Des Barnes en Coronation Street.

Coupling_Serie_de_TV
Coupling_Serie_de_TV

En el 2006 Alison se comprometió con el actor Jim Alexander, sin embargo terminaron a principios del 2007. Jim y Alison trabajaron juntos en la serie Dream Team. Salió con el actor Simon Gregson quien interpreta a Steve McDonald en Coronation Street.

Jackie Chan sigue con nosotros
Jackie Chan sigue con nosotros

Desde abril del 2007 Alison sale con Adam Huckett, un técnico de sonido. En febrero del 2009 anunció que la pareja estaba esperando a su primer bebé, el 11 de febrero del 2009 la pareja le dio la bienvenida a su primera hija juntos, Daisy Mae Huckett.

En septiembre del 2011 la pareja se comprometió después de que Adam le propusiera matrimonio a Alison durante un viaje a Paris. Sin embargo en octubre del 2012 la pareja anunció que el compromiso se había roto y que se habían separado.

En el 2000 apareció en un episodio de la serie Cold Feet, donde interpretó a Gilpower, una seductora avatar de internet. Del 2000 al 2006 interpretó durante tres años a Lynda Block en la serie Dream Team.

En el 2001 apareció en un episodio de la serie Coupling donde interpretó a Chrissie, una atractiva mujer con la que Jeff Murdock (Richard Coyle), se encapricha durante su viaje en tren.

En el 2003 obtuvo un pequeño papel en la película Shanghai Knights protagonizada por los actores Jackie Chan y Owen Wilson.

En el 2005 interpretó a Denise Croker, la ex-esposa del Capitán Nigel Croker (Christopher Villiers), en el último episodio de la serie Mile High.

El 1 de diciembre del 2006 se unió al elenco de la exitosa serie británica Coronation Street donde interpreta a Carla Gordon desde entonces. En el 2009 se fue por un tiempo debido al nacimiento de su hija Daisy, sin embargo después de seis meses regresó a la serie y desde entonces aparece.8 En el 2004 apareció por primera vez en la serie donde interpretó a la Señora Fanshaw, una mujer que Jason Grimshaw (Ryan Thomas) intenta conquistar cuando va a su casa para arreglar un problema con la plomería durante en el episodio # 1.5719.

Ella tenía una relación de cinco años con el actor de Coronation Street Philip Middlemiss (que interpretó a Des Barnes).

En 2006, King se comprometió con el también actor Jim Alexander quien co-protagonizó varias series de Dream Team con ella, así como los anuncios Daz. Sin embargo, la pareja se separó a principios de 2007.

Salió con Adam Huckett, un técnico de sonido de Coronation Street a partir de abril de 2007. Ella dio a luz a su hija, Daisy Mae, el 11 de febrero de 2009. King ha indicado que ella desea, tener más hijos en el futuro. Ella se comprometió con Huckett en septiembre de 2011 durante un viaje a París, sin embargo, el 16 de octubre 2012 se informó que el compromiso de la pareja habia terminado y que decidieron separarse.

De parte de todo el equipo de Cine3.com, le deseamos a Allison King, muchas felicidades en el día de su cumpleaños.