Feliz Cumpleaños Ashton Kutcher

| |

En la fecha de hoy 7 de febrero, el actor Christopher Ashton Kutcher, mejor conocido en el mundo del arte como Ashton Kutcher, está cumpliendo 37 años de edad.

MTV_Logo
MTV_Logo

Es un actor, productor y ex modelo estadounidense. Es conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That'70s Show. Fue el creador, productor ejecutivo y presentador del programa Punk'd de MTV donde se realizaban bromas a los famosos.

Charlie-Sheen1

Tuvo papeles en películas como, Dude, Where's My Car?, Recién casados, The Butterfly Effect, The Guardian y What Happens in Vegas. También es el productor y co-creador de la serie de televisión Room 401 y el reality show Beauty and the Geek. Kutcher reemplazó a Charlie Sheen en la exitosa comedia de situación estadounidense Two and a Half Men.

Two and a Half Men
Two and a Half Men

Después de algo de éxito como modelo, Kutcher se mudó a Los Ángeles, y, después de su primera audición, fue elegido como Michael Kelso en la serie de televisión That '70s Show, que debutó en 1998 y terminó en 2006.

Kutcher fue elegido en una serie de papeles para películas; aunque él audicionó, no fue elegido para el papel de Danny Walker en Pearl Harbor (2001), protagonizó en varias películas cómicas, incluyendo Dude, Where's My Car? (2000), Recién casados (2003), y Guess Who (2005). Apareció brevemente en la película de 2003, Cheaper by the Dozen, interpretando a un actor auto-obsesionado.

Su película del 2004 The Butterfly Effect fue un papel inusual para Kutcher, interpretando a un joven conflictivo que se enamora de una chica Kayleigh; la película recibió comentarios mixtos negativos, pero fue un éxito en taquilla.

Debido a problemas de calendarios con la filmación de The Guardian, Ashton fue obligado a no renovar su contrato para la octava y última temporada de That '70s Show, aunque apareció en los primeros cuatro episodios (acreditado como estrella invitada) y regresó para el final de la serie.

De parte de Cine3.com, le deseamos a Ashton Kutcher, felicidades en su cumpleaños.