Feliz Cumpleaños Frankie Muñiz

| |

El día de hoy 5 de diciembre el actor Francisco James Muñiz mejor conocido en el mundo del espectáculo como Frankie Muniz, està cumpliendo 29 años de edad.

malcolm_in_the_middle
malcolm_in_the_middle / comedia / FOX/ AÑO 2000

Es un actor estadounidense de padre puertorriqueño pero de ascendencia española sus abuelos paternos son asturianos y de madre con ascendencia irlandesa e italiana. Protagonista de la serie televisiva Malcolm in the Middle y en películas como Big Fat Liar y Agent Cody Banks. En 2003, Frankie fue considerado uno de los actores jóvenes más rentables. Es un reconocido aficionado de baloncesto, y de hecho ha llegado a participar en un All-Star de la NBA como invitado a pesar de su estatura.

Big Fat Liar
Big Fat Liar / año 2002 / director Shawn Levy 7 Paramount Pictures

Aunque Malcolm, es el protagonista, la historia no gira alrededor de él de forma exclusiva. Por lo general los episodios se dividen en conflictos personales de todos los protagonistas. Hal (Bryan Cranston) tiene una mente en constante actividad y por esa razón siempre tiene algo en que ocuparse, Dewey (Erik per Sullivan) y Reese (Justin Berfield) también enfrentan desafíos distintos y Malcolm desarrolla su historia en la escuela o en casa con Reese planeando algo.

De parte de Cine3.com, le deseamos Frankie Muniz felicidades en el día de su cumpleaños.