Feliz Cumpleaños Omari Hardwick

| |

En la fecha de hoy 9 de enero, el actor Omari Hardwick, está cumpliendo 41 años de edad.

saved
saved / serie de televisión / TNT / 2006

Es un actor estadounidense, conocido por sus papeles en la serie de televisión Saved y Dark Blue, en Miracle at St. Anna, de Spike Lee (2008), y, El equipo A (2010), Kick-Ass (2010) y para las niñas de color de Tyler Perry (2010).

tyler-perry
tyler-perry

un actor que lucha, Hardwick hizo trabajos con el fin de pagar por clases de actuación. Después de ser infructuoso, él comenzó a vivir en su coche, y él finalmente tuvo su oportunidad en el 2004 Movie Sucker Free City. A continuación, él ha reservado papeles en película The Guardian y un papel regular en la serie Saved. Para el papel, pasó dos años de formación como un bombero y un paramédico.

behind the lens awards 270308

En 2003 y 2004, participó del premio winningly en el National Poetry Slam.

En 2010, Hardwick convirtió en miembro fundador de "Grupo de Teatro Plan B Inc.", y co-fundador del "Salón del Actor" en Los Angeles 'Greenway Theater. También fundó la productora "Bravelife Films". Hardwick también fue presentado en la publicación de estilo de vida urbana, Revista prominencia por su tema de vacaciones.

En 2011, Hardwick recibió comentarios de sus mejores películas hasta la fecha por su papel como "Troy" en la exitosa película independiente aclamada I Will Follow (2011). Hardwick es estrella invitada en un episodio de Chase de la NBC como Chris Novak, un criminal que enfrenta una dura prisión.