Fichaje estrella para "The Ghostbusters": Chris Hermsworth

| |

El director Paul Feig ha confirmado en la red que su próximo proyecto, "The Ghostbuster", ha hecho un fichaje estrella. El exitoso actor Chris Hemsworth se une a esta nueva película. Sin duda una gran noticia tanto para el director, como para la película, como para los fanáticos. El actor se pondrá en la piel del recepcionista, rol que interpretó Annie Potts en las películas originales. 

Pero no ha sido tan fácil convencer al actor para participar en este proyecto. Parece ser que el primer guión no le convenció demasiado y rechazó trabajar en esta película. Sin embargo, después de negociaciones y de volver a escribir el guión, el actor finalmente aceptó y parece que será el cara principal de esta nueva película. Por otro lado, el director también tuvo que pensarlo varias veces para aceptar ponerse a los mandos de este proyecto.

No lograba meter en mi cabeza el proyecto.

 Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones ...
Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones ...

Hace algunas semanas informamos que esta película estará protagonizada por las actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon. De momento no hay más información acerca de los demás componentes del reparto. ¿Y Chris Pratt? Hace también algunos días informamos que se habló de este actor para formar parte de "Los Cazafantasmas" pero al parecer se mostró especialmente rotundo al hablar de este tema.

Nunca nadie me ha comentado nada de esa película. Jamás. Incluso he estado varias veces con Channing Tatum (productor y uno de los protagonistas del proyecto) y no hemos hablado de eso. Son todo gilipolleces.

Dan Aykroyd
Dan Aykroyd

Sobre posibles regresos...

Bill Murray, que protagonizó el taquillazo de los ochenta junto con Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, ya se había negado durante años a volver a meterse en la piel del doctor Peter Venkman. Los demás actores no hay información sobre si estarían dispuestos a volver a ponerse en la piel de los personajes que interpretaron entonces, pero parece que esta película no contará con ningún regreso.

Para los que no conocen la película original...

Peter Venkman, Ray Stantz y Egon Spengler son tres parapsicólogos expulsados de la Columbia University en Nueva York, debido a sus estudios y prácticas poco ortodoxos, y que comienzan su propio negocio trabajando como cazafantasmas, e investigando fenómenos paranormales usando tecnología sofisticada para intentar capturar las manifestaciones ectoplasmáticas. El éxito de su negocio les hace contratar a Janine Melnitz, su despreocupada secretaria y a Winston Zeddemore, como Cazafantasmas de apoyo.

Su primera cliente es Dana Barret, chelista que tiene una extraña visión en su apartamento y que se convierte en el interés amoroso de Peter. Tanto Dana como su vecino, Louis Tulley, son poseídos y convertidos en los avatares que darán entrada a una entidad destructora en nuestra realidad. Los cazafantasmas descubren que el edificio en el que residían, fue construido por un arquitecto que practicaba ocultismo y es una puerta dimensional que permitirá el paso -vía ritual de el Maestro de las llaves y la Guardiana de la puerta - a Gozer el Gozeriano, un semidios interdimensional que amenaza con destruir Nueva York y a todo el mundo. Los problemas aumentan cuando Walter Peck, un empleado de salubridad que tiene desprecio por Venkman, apaga la unidad contenedora, liberando los espectros que habían sido atrapados. En medio de un gran esfuerzo, los Cazafantasmas derrotan a Gozer, salvan a Dana, a Louis y a la ciudad de Nueva York.