Apenas ayer dabamos la noticia de que el elenco de Friends se reuniría para un especial de dos horas que la NBC preprara para el director James Burrows. Los fanáticos de la serie fuimos muy felices con la noticia de ver a Ross, Rachel, Monica, Joey, Phoebe y Chandler… sin embargo al parecer este último personaje no estaría físicamente por lo menos en esta sonada reunión.

Todo se debe a que Matthew Perry, quien dió vida al sarcástico Chandler Bing, tendrá que asistir en esas fechas a los ensayos de la obra de teatro en la que participa llamada The End of Longing, misma que se presentá en Londres, Inglaterra. Se dice que Perry ya habría advertido a los productores de la NBC sobre este compromiso.

Si Matthew no pudiera estar presente el 21 de febrero en la reunión, su publicista habría mencionado que el actor mandaría material en video para estar de alguna forma presente en este encuentro.

Mientras se desmiente o confirma la ausencia de Perry, habrá que estar al pendiente. ¿Creen que todo la reunión sea lo mismo sin Chandler? … si duda no.

Puede ser que Matthew Perry no esteé en la reunión de Friends
Puede ser que Matthew Perry no esteé en la reunión de Friends

 

Advertisements
Anuncios
Tagged: