Fifty Shades Darker: Kim Basinger será un ex amante de Christian Grey

| |

Está en marcha la segunda entrega de la saga Fifty Shades of Grey que llevará por título Fifty Shades Darker. Anteriormente informamos que las nuevas películas se rodarán seguidas y en esta ocasión informamos de que el reparto tiene un nombre importante más: Kim Basinger.

La actriz interpretará a Elena Lincoln, socia y ex amante, en las novelas, de Christian Grey. El personaje de Lincoln ya fue mencionado en la primera entrega, y ganará protagonismo en las dos siguientes.

Más sobre la saga

Desde hace algunos meses está en producción la segunda parte de Fifty Shades of Grey, que llevará por título Fifty Shades Darker. De hecho, ya se publicó entonces la primera imagen promocional. Además, recientemente se ha confirmado que esta secuela, y la tercera parte, se grabarán seguidas. Esta tercera parte, al igual que el libro, llevará el título de Fifty Shades Freed. El director James Foley estará a los mandos de ambas secuelas.

Podemos confirmar que los protagonista de la primera entrega, Jamie Dornan y Dakota Johnson, repetirán en la secuela y que Niall Leonard, esposo de la autora de las novelas E.L. James, será el encargado de escribir el guión.

Sinopsis de la segunda novela: Anastasia Steele se encuentra abrumada y desolada por el poder que comienza a generar sobre ella el misterioso Christian Grey. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, ante el cuál Anastasia, por su inexperiencia se encuentra totalmente perdida. Así que decidirá apartarse de su camino, alejarse de él lo máximo posible y empezar una nueva vida. Así que decide empezar desde cero y aceptar un trabajo en una editorial de Seatle, donde poco a poco la cree que podrá retomar sus sueños y continuar con su vida. Pero, ¿será capaz de escapar de su influencia y del recuerdo de su tacto?

Anastasia volverá a caer en las garras del seductor Grey, iniciando de nuevo las prácticas sexuales más peligrosas. Pero no solo tendrá que luchar contra sus sentimientos, sino que tendrá que enfrentarse al oscuro pasado de su hombre, las cincuenta sombras que carga a su espalda volverán para amenazar su vida juntos. Peligros y nuevos miedos que nunca se imaginaban serán los nuevos retos para superar juntos.

kim-basinger-030-10

Más sobre Kim Basinger

Anteriormente publicamos una imagen y el primer póster de The Nice Guys, la nueva película de Ryan Gosling y Russell Crowe dirigida y escrita, junto a Anthony Bagarozzi, por Shane Black. Pero además, recientemente ha salido a la luz el primer avance. Esta película está también protagonizada por Kim Basinger, Angourie Rice y Margaret Qualley.

La trama de la película se centra en Los Angeles. Años 70. Jackson Healy, un alcohólico en rehabilitación, y Holland March, detective privado alcohólico se unen gracias al suicidio de una estrella del porno en decadencia. Sin embargo, la tía de la chica está convencida de que ha visto a su sobrina viva, sobre todo después de que saliera la historia en todos los medios.

March decide investigar el caso porque necesita dinero, y en unos días, aparece metido en medio de una conspiración de asesinatos de largo alcance, extrañamente arraigada en la niebla de la industria automovilística de Estados Unidos.

El reparto principal lo completan: Matt Bomer, Kim Basinger, Yvonne Zima, Keith David, Margaret Qualley, Beau Knapp, Angourie Rice, Daisy Tahan, Abbie Dunn, Michael Beasley, Joanne Spracklen, Dale Ritchey, Terence Rosemore, Chace Beck, Kahallyn Summer Cain, Cayla Brady, Murielle Telio, Lexi Johnson, Gary Wolf, Maddie Compton, Michelle Rivera, Joshua Hoover, Charles Green, Scott Ledbetter, Amy Goddard, Brian Gonzalez, Ty Simpkins.