Fifty Shades of Grey: Las secuelas se grabarán seguidas

| |

Desde hace algunos meses está en producción la segunda parte de Fifty Shades of Grey, que llevará por título Fifty Shades Darker. De hecho, ya se publicó entonces la primera imagen promocional. Además, recientemente se ha confirmado que esta secuela, y la tercera parte, se grabarán seguidas. Esta tercera parte, al igual que el libro, llevará el título de Fifty Shades Freed. El director James Foley estará a los mandos de ambas secuelas.

Podemos confirmar que los protagonista de la primera entrega, Jamie Dornan y Dakota Johnson, repetirán en la secuela y que Niall Leonard, esposo de la autora de las novelas E.L. James, será el encargado de escribir el guión.

Fifty Shades Darker

Anastasia Steele se encuentra abrumada y desolada por el poder que comienza a generar sobre ella el misterioso Christian Grey. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, ante el cuál Anastasia, por su inexperiencia se encuentra totalmente perdida. Así que decidirá apartarse de su camino, alejarse de él lo máximo posible y empezar una nueva vida. Así que decide empezar desde cero y aceptar un trabajo en una editorial de Seatle, donde poco a poco la cree que podrá retomar sus sueños y continuar con su vida. Pero, ¿será capaz de escapar de su influencia y del recuerdo de su tacto?

Anastasia volverá a caer en las garras del seductor Grey, iniciando de nuevo las prácticas sexuales más peligrosas. Pero no solo tendrá que luchar contra sus sentimientos, sino que tendrá que enfrentarse al oscuro pasado de su hombre, las cincuenta sombras que carga a su espalda volverán para amenazar su vida juntos. Peligros y nuevos miedos que nunca se imaginaban serán los nuevos retos para superar juntos.

Fifty Shades Freed

La joven Anastasia Steele se ha dejado llevar por completo junto al apasionado Christian Grey fundiendo sus vidas como si fueran una sola. Él ha demostrado que quiere poner el mundo a sus pies, pero no sabe si será suficiente. Su necesidad extrema de protegerla en todo momento puede ser un punto de inflexión. Christian Grey accederá a sus propósitos con tal de mantenerla a su lado. Sin embargo, cuando todo es perfecto entre ellos, algo ocurrirá que los enfrentará al pasado de Grey, una sombra que amenazará con destruir sus vínculos y cambiar su relación para siempre de forma irrevocable. Además su tenebroso pasado y sus cincuenta tonos volverán a su vida para poner todo su mundo patas arriba. Un riesgo que ninguno de los dos están dispuestos a correr después del largo camino que han recorrido juntos.

La pasión y el amor se mezclan en esta última entrega de la historia entre la señorita Steel y el millonario Grey con asuntos peligrosos a los que deberán plantar cara.

Fifty Shades of Grey

La esperada adaptación abrió con unos ingentes 81 millones de dólares, aunque rápidamente sufrió una caída del 73% tras su primer fin de semana. Eso significa que la película no gustó y el boca a boca fue negativo, pero aun así su empuje inicial la hizo recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo, una cifra impresionante teniendo en cuenta su relativamente bajo presupuesto.

Parece ser que Jamie Dornan y Dakota Johnson pidieron escandalosas subidas de sueldo para trabajar en la secuela. En la primera película cobraron 250.000 dólares cada uno y se dice que para la nueva tuvieron que alcanzar las 7 cifras, más una tajada en función de su recaudación final. Parece ser que, como se dijo en su día, la presidenta de Universal, Donna Langley cedió pues no quiere unas estrellas descontentas.

La autora habría exigido tener control absoluto sobre el guión de la ya anunciada secuela, lo que ha retrasado el inicio de la producción hasta poder llegar a un acuerdo. La primera entrega fue escrita por la autora en colaboración con Kelly Marcel y después fue revisado –sin acreditar– por Patrick Marber. Pero en esta ocasión E.L. James se niega a trabajar de nuevo con Marcel y quiere encargarse ella sola de la adaptación, contra los deseos del estudio. Ahora sabemos que será su marido el encargado del guión.

¿No conocen la película?

Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.