Filtrada descripción de una importante escena de Star Wars: Episodio VIII

| |

ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE STAR WARS: EPISODIO VIII

Después de confirmar el fin de rodaje del episodio ocho de la saga Star Wars apenas tenemos noticias sobre el desarrollo del proyecto. Todo parece indicar que habrá mucha acción, de la que formará una parte importante Luke Skywalker. Precisamente sobre esta cuestión traemos una noticia no confirmada.

El medio Making Star Wars habría filtrado recientemente la descripción de una escena importante que forma parte de la nueva película, una escena que tiene como protagonistas al bando de la Resistencia, liderado por el personaje de Finn, y a los soldados de la Primera Orden.

La escena enfrenta a cinco miembros de la Resistencia contra veintidós soldados de la Primera Orden. Los buenos están en desventaja luchando dentro de una nave espacial de los villanos. Sin embargo, el grupo liderado por el personaje que interpreta John Boyega está cargado con bombas listas para destruir a sus enemigos.

maz-lupita-178978

No cabe duda de que esta es la noticia (aunque no esté confirmada) más importante que ha salido recientemente sobre la película, pero lo cierto es que tenemos más. La primera está relacionada con Lupita Nyong'o. La actriz ha confirmado recientemente que estará en el episodio ocho de la saga.

Rodé mis escenas. [...] Aunque nunca se sabe cuando ruedas tus escenas en una película, algunas conseguirán aparecer. Así que siempre piensas, '¡cruza los dedos!'. Pero hasta donde sé, estoy en ella.

AP COMIC-CON-STAR WARS: THE FORCE AWAKENS A ENT

La segunda está relacionada con Adam Driver, que recientemente alabó el trabajo del director Rian Johnson durante una entrevista con el medio Collider, comparando el tono de la nueva película con El Imperio Contraataca.

Rian la ha llevado al siguiente nivel. También la ha escrito [la película] y la escritura de Rian es muy clara. He aprendido muchas cosas sobre mi personaje a través de su escritura... [el guion] es genial. Es similar al tono diferente de El Imperio Contraataca. Hay personas que dicen, 'Oooh, es oscura', pero no sé si es eso necesariamente. Es diferente en tono de alguna forma y creo que es bueno y necesario, pero también muy claro. Él confía en que la audiencia está preparada para ese tono y esa ambigüedad. No está explicando nada con sencillez y eso es muy divertido de interpretar.