Aunque en un principio no se creía, la verdad es que todo resultó ser cierto y Batman v Superman: Dawn Of Justice Ultimate Edition si se filtró y algunos pocos la han visto, sin embargo estos pocos han dejado caer muchos detalles y tal parece que la película mejora bastante en su edición extendida y deja de lado la mala edición que le hicierón para su corte que se presentó en cines, en pocas palabras, Warner cometió un error tremendo y al fin de cuentas debió dejar la versión de 3 horas.

El caso es que en pocas semanas la película la podremos tener,  en su versión digital antes que el Blu Ray, la cinta cuenta con media hora más de metraje, sin embargo de alguna manera se filtró antes de tiempo y pocos le han podido echar mano pero al final de esta nota les dejaremos un pequeño regalito para los que gusten, pero de mientras dejaremos claros varios puntos que son de interés para que ahora si se emita un juicio de valor mucho mejor para la película. Pues ya esta oficializado que Jena Malone, Dan Amboyer, la visita de Clark a Gotham investigando a Batman, el plan de Lex y demás queda mucho más claro y todo el material extra de esa media hora ayuda muchisimo más a la narrativa de la película, haciendo que los cortes bruscos que sacarón de onda a algunos en la audiencia no vayan más y logre que la cinta sea fluida. Cosmic Book dejó claro estos puntos.

Batman v Superman

Batman v Superman

 

  • Basicamente, es la misma película. No hay grandes cambios. Sin embargo, narrativamente es algo más fluida y las transiciones no son tan bruscas (la fuente original que vio la película hablan de que el 95% de problemas de este tipo fueron resueltos). Y comentan que todo está más claro, sobre todo lo referente a las escenas de África, la investigación de Clark sobre Batman, la manipulación de Clark y la investigación de Lois sobre la implicación de Lex en el asunto de la bala, el capitolio y su insistencia en enfrentar a los héroes.
  • La presentación de la Justice League es la misma que en la película que fue presentada en cines, no hay nada nuevo con respecto a ello.
  • Dan Amboyer interpreta a un piloto de drones y nada más, cero Green Lantern. Aparece apenas cinco segundos y no tiene ni nombre su peroanej. Es el piloto que lanza el ataque sobre África. Para dejarlo claro, Amboyer termino siendo extra.
  • En la pelea contra Doomsday hay alguna escena nueva, pero nada muy relevante, se observa mucho mejor el momento en que Doomsday atraviesa a Superman cuando este lo atraviesa con la lanza.

Batman v Superman

  • Jena Malone estaría interpretando a Janet Klyburn de Laboratorios S.T.A.R., un personaje que aparecio en los comics en los años 70 y 80’s. Tecnica de laboratorio y ayuda a Lois a saber más sobre la famosa bala. Al fin de cuentas, no terminó siendo Barbara Gordon.
  • En el Capitolio, tras el ataque con la bomba, Superman intenta ayudar a los posibles supervivientes de la explosión. Sin embargo esta situación no le ayuda y se muestra seriamente culpable al grado de escapar.
  • Clark va a Gotham para entrevistar a la mujer africana que va a declarar contra Superman, pero no la encuentra en casa. Un tipo ciego con un boleto de lotería menciona a Batman. Esto lleva a Clark a pedirle a Perry que le deje dar seguimiento a la historia e investigar sobre él famoso vigilante quien funje como una leyenda urbana. Descubre cosas sobre Batman como lo de marcar a los criminales sin embargo Perry le informa que ha sido asignado a cubrir la fiesta benéfica de la biblioteca que reune a Clark y Bruce Wane. Perry desconoce quién ha pedido que Clark sea el que la cubra dicho evento, pero finalemente queda claro que ha sido Lex como parte del plan. Lex logra que el criminal marcado por Batman al inicio de la película sea asesinado en prisión (dejando en claro que la marca no es una sentencía de muerte como los medios lo afirman) y Clark consigue las fotografías de dicho criminal, por lo cual se dirige a la policía de Gotham para hablar con la mujer del criminal asesinado. La mujer se burla de su capacidad de hacer algo contra Batman siendo que el es solo un reportero, siendo que Batman solo entiende el idioma de los puños. Siendo así que nos lleve a que Superman se encuentre con Batman cuando este persigue al camión con la kriptonita.
  • La mujer africana tiene alrededor de 6 escenas en el capitolio

 

Larry Fong, como bien mencionamos, había cambiado de opinión ante la situación y dejó en claro que la escena del desierto es mejor explicada, lo cual con lo anterior nos dejan en claro que si es así como tal, pero eso no es todo, se ha hablado de que Jesse Eisenberg podría aparecer en Suicide Squad, no hay nada confirmado de eso todavía, sin embargo se ha dejado caer que existe una ampliación de la escena final de Luthor al estar encerrado en prisión y siendo visitado por Batman, Lex dejaría en claro que él sabe que es Bruce Wayne.

Batman v Superman

 

Lex: Míranos. Así es como termina todo. La civilización. La Mansión Wayne. Por la ventana. ¿Pero quién iba a creerme? Estoy loco. Ni siquiera estoy suficientemente cuerdo como para enfrentarme a un tribunal.

Batman: Así es. Tenemos hospitales que tratan y curan con compasión, pero no es ahí donde vas a ir. He arreglado para que seas transferido al Asilo Arkham en Gotham.

Lex deja de reír.

 

Si señores,  la cosa no solo fue una amenaza, había más, por lo tanto lo único que podemos decirle a ustedes es que esperen a que salga la edición extendida, sin embargo, como sabemos que tienen mucha necesidad de saber más de esto, les dejaremos el link de los videos que se han filtrado con las partes que la película. Ya ustedes sabrán en su momento apreciar enteramente la cinta. Sin duda parece que la película es mejor de lo esperado con todo el material adicional, pero Warner falló esta vez sin embargo existe la oportunidad de redención de la cinta.

 

 

“Después de su lucha titánica contra el General Zod, Metropolis ha sido arrasado y Superman es la figura más controversial en el mundo. Mientras que para muchos sigue siendo un emblema de esperanza, un número creciente de personas lo consideran una amenaza para la humanidad, la búsqueda de justicia para el caos que ha traído a la Tierra.

En lo que se refiere a Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad. Se teme por el futuro del mundo con un poder tan imprudente dejado sin gobierno, y por eso se pone su máscara y la capa para corregir los errores de Superman. La rivalidad entre ellos está furiosa, alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Sin embargo, una nueva amenaza oscura surge en la forma de un tercer hombre: uno que tiene un poder más grande que cualquiera de ellos para poner en peligro el mundo y causar la destrucción total.

El stand off superheroico que el mundo ha estado esperando para finalmente llegar a los cines, con cada una de las estrellas trayendo a la  vida a los personajes con mucho cariño para nosotros. Zack Snyder (300) regresa como director tras el enorme éxito del 2013 con Man Of Steel, junto con Henry Cavill (The Man from UNCLE) en el papel de Superman. También protagonizada por Ben Affleck (Gone Girl) como Batman, Amy Adams (American Hustle) como Lois Lane, y Gal Gadot (Fast & Furious 7) como Wonder Woman, Batman v Superman: Dawn Of Justice es una superproducción llena de acción explosiva que es seguro  emocionará a los fans de DC en todas partes “.

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir del trabajo de David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago y Nuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos.

El reparto esta conformado, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “Man Of Steel” en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por el camino libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Advertisements

Tagged: